• Colores
  • Destructoras DHP Comerpa

    Potentes destructoras de papel IDEAL de alta eficiencia y ahorro

    DHP Comerpa, distribuidora de grandes marcas de destructoras y purificadores de aire, entre otros, nos presenta dos de los modelos que comercializa: SHREDCAT 8280 y SHREDCAT 8285.

    La destructora SHREDCAT 8280 es una máquina compacta que dispone de alimentación automática, por lo que resulta ideal para oficinas. Tritura hasta 150 folios A4 de 80 g/m2 y cuenta con una unidad de corte separada para CDs, DVDs y tarjetas de plástico, así como un contenedor específico para estos residuos, lo que facilita su reciclado.

    Su práctico panel de control con indicaciones LED facilita la lectura del estado operativo del aparato.

    Con arranque y parada automático, así como desconexión automática de la alimentación en EcoMode, esta destructora de papel tiene un motor potente y energéticamente eficiente que, además, es muy silencioso.

    Máxima seguridad

    La destructora SHREDCAT 8285 comparte muchas de las características técnicas de su homóloga, pero es algo más grande y tiene algunas funciones más avanzadas.

    Cuenta con un sistema de alimentación automática con capacidad para bloques de hasta 350 hojas de papel (A4, 80 g/m2).

    Un práctico panel de control con indicaciones LED señala el estado operativo de la máquina. También se desconecta automáticamente de la fuente de alimentación, quedándose en modo Eco, a lo que se añade un motor de bajo consumo, silencioso y, a su vez, potente.

    Entre otras cosas, la SHREDCAT 8285 se diferencia del modelo 8280 porque su cámara para papel dispone de una tapa que puede bloquearse mediante un código PIN programable de 4 dígitos, protegiendo así la información confidencial durante el proceso de trituración automática.

    Este modelo cuenta también con una unidad de corte separada para CDs, DVDs y tarjetas de plástico y un contenedor destinado exclusivamente a estos residuos.

    Más información en: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios