• Colores
  • Gama de ceras para pintar y colorear de Play-Doh

    Fieles compañeras de la creatividad y el divertimento infantil

    Las ceras de colores son un producto esencial en cualquier colegio o escuela. Con su uso se fomenta la creatividad infantil, y puede ayudar a los niños a desarrollar la fuerza motriz fina, la destreza, el agarre y la resistencia de sus manos. Son perfectas para realizar manualidades, ya que permiten cubrir con facilidad las superficies de algunos materiales, a la vez que crear originales difuminados y dibujos.

    En CyP Brands han elaborado distintos tipos de ceras para ajustarse a las necesidades educativas y creativas fundamentales, a la vez que han mantenido unos estándares de calidad óptimos que garantizan la durabilidad y efectividad de los productos Play-Doh.

    Ceras blandas en maletín

    Las ceras blandas de Play-Doh vienen presentadas en un cómodo maletín transportable que permite seleccionar los colores disponibles con facilidad, además de proteger el producto durante el transporte, evitando su deterioro y posibilitando una selección visual e intuitiva.

    Además, son más limpias que otras ceras blandas, logrando contornos marcados y definidos, pero permitiendo a su vez un fácil difuminado. Incluyen el color carne entre su gama cromática y, gracias a su textura, ofrecen colores brillantes y vivos.

    Se deslizan con suavidad en materiales como el cartón o el papel, siendo aptas para utilizarse en diversas técnicas. Es un material motivador y atractivo para los niños, un producto básico para el desarrollo de la motricidad fina durante la infancia. Se venden en dos formatos: de 12 o 24 unidades.

    Ceras de colores en estuche

    Estas ceras vienen incorporadas en un estuche que incluye una goma para realizar rectificaciones (los colores son fácilmente borrables), además de un sacapuntas que posibilita su cómodo afilado.

    El resistente estuche se puede colocar también como un atril para coger y visualizar fácilmente los distintos colores de las ceras. Debido a su textura, no dejan residuos, y su formato hexagonal se adapta con facilidad a la mano de los niños.

    Permiten pintar con intensidades graduales, y sus colores son brillantes y consistentes, convirtiéndose en un producto apto para su uso diario, especialmente sobre superficies lisas.

    Para más información: www.cypbrands.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios