• Colores
  • Intergift, un referente del regalo en España

    Del 14 al 18 de septiembre tuvo lugar en IFEMA la última edición de Intergift, que se celebró junto a Bisutex, Madridjoya y Momad

    Durante cinco días miles de profesionales pudieron conocer las nuevas tendencias presentadas en Intergift en el ámbito del mueble, la decoración, la papelería, el regalo, la decoración, la bisutería y los complementos, así como la joyería y la relojería. Un gran evento que generó sinergias entre los distintos sectores, multiplicando las oportunidades de negocio de expositores y visitantes profesionales.

    El salón del regalo celebró en este marco su 40 aniversario, ratificándose como el certamen líder del sector en España y uno de los más importantes de Europa. Fue una ocasión especial en la que la organización jugó sus mejores cartas para ofrecer interesantísimos contenidos y propuestas, dirigidas tanto a sorprender a expositores y visitantes como a reforzar su liderazgo. En total expusieron sus productos 350 marcas y empresas procedentes de 15 países.

    IFEMA Madrid quiso celebrar los 40 años del salón con un emotivo acto en reconocimiento a las empresas más emblemáticas por su fiel participación en Intergift a lo largo de su historia; todas ellas llevan exponiendo desde 1979, fecha de la primera edición del salón.

    Oportunidades de negocio en el Metaverso

    Por supuesto, no quisimos perdernos el proyecto HELIXA Experience Center, una plataforma colaborativa para encontrar oportunidades de negocio en los nuevos ecosistemas virtuales y de realidad mixta y, con ello, proporcionar a empresas y profesionales una palanca de innovación, crecimiento, desarrollo y competitividad. Se trata de la gran apuesta de IFEMA Madrid para acompañar a la comunidad empresarial en su camino hacia los metaversos en esta nueva revolución tecnológica, industrial, económica y social, así como una apuesta por el impulso y aceleración de la digitalización de las pymes.

    HELIXA Experience Center se puede visitar hasta el mes de junio, por lo que quienes acudan a la próxima edición del salón, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2023, tendrán la oportunidad de experimentarlo y de llevarse, como obsequio, un gemelo digital personalizado en 3D #seriezero.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios