• Colores
  • Ambiente 2023… próximamente

    Ya queda poco para un encuentro infaltable. Del 3 al 7 de febrero de 2023, se celebrará una nueva edición de la feria ambiente con la nueva área Ambiente Working, dedicada al sector de papelería y material escolar. La feria se celebrará junto con Creativeworld y Christmasworld

    Ambiente se renueva y, como resultado, se hace aún más interesante para nuestro sector. A las áreas centradas en las diferentes zonas que conforman la vida de cualquier persona –Dining, Living y Giving–, en 2023 se suma otra que gira alrededor de los nuevos modos de trabajo surgidos en los últimos años.

    Bautizada como Ambiente Working, esta sección concentrará a expositores de artículos de papelería y mobiliario de oficina. Seguro que sacamos un sinfín de ideas para trasladároslas a nuestro regreso de Frankfurt, pues los organizadores han logrado combinar el mundo del hogar y de la oficina de una forma innovadora, ofreciendo a fabricantes y minoristas interesantes sinergias orientadas al futuro.

    Del 3 al 7 de febrero, por tanto, podremos ¡por fin! volver a saludar en persona a los expositores, tocar los productos de primera mano y descubrir de cerca las nuevas tendencias de diseño. Para ello asistiremos al área de tendencias situada en el vestíbulo del pabellón 4.1., donde nos empaparemos del espíritu de una edición que, según la organización, bebe del anhelo que los consumidores actuales tienen por vivir nuevas y sorprendentes experiencias.

    Creativeworld y Christmasworld

    Como ya hemos informado en anteriores ediciones, esta vez Ambiente se celebrará junto con Creativeworld y Christmasworld, ofreciendo a los asistentes una experiencia única para establecer contactos comerciales y conocer nuevos productos que resulten de interés para distribuidores y minoristas.

    En el marco de Creativeworld (del 4 al 7 de febrero) destaca la Creative Academy, donde se realizarán interesantísimos talleres en los que los visitantes profesionales podrán aprender las últimas técnicas y probar los nuevos materiales y productos aportados por los expositores.

    En cuanto a Christmasworld, que tendrá lugar los mismos días que Ambiente, no hay duda de que nos fascinará, una vez más, con la maravillosa decoración de sus stands y las sorprendentes propuestas de los proveedores pensadas en exclusiva para esta época del año.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios