• Colores
  • Spielwarenmesse 2023

    Florian Hess, miembro de la junta directiva de Spielwarenmesse, Martina Claus y Christina Hildebrandt, delegada y directora comercial respectivamente de la delegación de Spielwarenmesseen España y Scarlett Wisotzki, directora de comunicación.

    La feria reunirá en núremberg, del 1 al 5 de febrero de 2023, a toda la industria mundial del juguete

    El pasado 15 de noviembre los responsables de Spielwarenmesse convocaron una rueda de prensa en Barcelona para avanzar las principales novedades que veremos en la próxima edición de la feria más importante del mundo dedicada a la industria mundial del juguete, que tendrá lugar entre del 1 al 5 de febrero de 2023 en Núremberg.

    El salón Spielwarenmesse reunirá en su próxima edición y bajo un mismo techo, a toda la industria mundial del juguete. Desde fabricantes de marca líderes de mercado hasta start-ups radicalmente atrevidas, las 13 secciones de producto que componen la oferta ferial muestran un amplio e inspirador abanico de propuestas. A través de formatos y secciones ampliamente probados, los comerciantes que acudan a la feria tendrán la posibilidad de ver, descubrir y probar las últimas novedades y tendencias en juegos y juguetes, así como de intercambiar impresiones directamente con fabricantes y expositores.

    Secciones especiales diseñadas para inspirar

    Los Specials by Spielwarenmesse aportan nuevas ideas al día a día del negocio. Del pabellón 4 destacamos una que es de pleno interés para nuestro sector, y es que amplían sustancialmente el área Insights-X, dedicada al material de papelería, así como artículos para el colegio y para el diseño creativo. Por su parte, la sección Tech2Play del pabellón 4A también merece una visita. Esta sección reúne lo más destacado del segmento de los juguetes electrónicos y anima a probar las distintas categorías de producto que se exponen: “Robot Toys”, “RC Toys”, “Virtual Play” y “Electronic Learning”.  La sección Toys go Green está dedicada al tema de la sostenibilidad, una macrotendencia de 2022 que repite protagonismo en el pabellón 2. Los profesionales en busca de servicios específicos para distribuidores y fabricantes encontrarán una amplia oferta en el pabellón 7.

    Spielwarenmesse Digital

    La visita presencial a la feria se verá complementada con las numerosas funciones y herramientas digitales que ofrece la plataforma de negocios Spielwarenmesse Digital, pensada para hacer esta experiencia mucho más sencilla a los visitantes.

    De especial importancia será la New Product Gallery, que ofrecerá a los responsables de compras un amplio abanico de propuestas para configurar un surtido de productos diferenciador. En esta sección encontraremos también potentes conceptos de expositor para impulsar las ventas cruzadas, por lo que no nos la perderemos.

    A todo ello se suma el Toy Business Forum, que repetirá formato para ofrecer, de 13h a 15h, ponencias de alto nivel de la mano de reputados expertos que compartirán sus conocimientos sobre temas tan de actualidad como la “Digitalización”, la “Sostenibilidad”, la “Diversidad” o las “Tendencias comerciales y de producto”. Precisamente entre estas tendencias queremos destacar la que gira en torno al regreso de los clásicos, como el Cubo de Rubik, el Parchís o personajes del cine y del mundo del cómic que fascinan tanto a adultos como a niños.

    Nuestra revista ha decidido acudir también a Núremberg para echar un vistazo a todas las propuestas que allí se presenten y que, sin duda, nos sorprenderán por su nuevo enfoque.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios