• Colores
  • Novedades Didex para 2023

    Siempre a la vanguardia del diseño, didex nos sorprende con la presentación de nuevas colecciones rebosantes de creatividad, unas más atrevidas y otras de líneas más minimalistas. ¡No te las pierdas!

    Como viene siendo habitual, Didex, la empresa española experta en la fabricación de artículos de papelería y bolsas desde hace más de 30 años, trae consigo otro año de novedades en todas las líneas principales en las que comercializa: escolar, agendas, notebooks, bolsas y su marca propia de botellas termo, Domus.

    Para este curso 2023, Didex ha sumado unos nuevos modelos basados en las tendencias actuales, que han sido añadidos y adaptados a su propio estilo, siempre con la mira puesta en hacer de sus productos unos elementos que respeten el medioambiente y eduquen a la sociedad en la compra y uso de productos sostenibles.

    En el apartado de escolar, encontramos desde nuevos modelos de mochilas, estuches y libretas hasta algunos elementos totalmente innovadores, como es el lunch pack, totalmente lavable, reutilizable y plegable, fabricado con materiales respetuosos con el ecosistema y que viene para posicionarse como un nuevo elemento superventas dentro de esta categoría de productos.

    Otra de sus grandes novedades en su apartado de botellas Domus, es su nueva línea de botellas termo, Silk Collection. Una nueva gama de termos fabricados a través de aluminio y madera natural, que forman una combinación excelente entre lo sostenible y lo fashion, dando como fruto unas botellas isotérmicas con gran atractivo desde un primer vistazo. Sin duda, las veremos con mucha asiduidad durante el año venidero.

    No conforme con traer solo estas novedades, Didex también ha trabajado para traernos revolución en algunas de sus líneas más tradicionales, como son las de agendas y notebooks, donde también encontramos nuevos artículos que, de seguro, no pasarán desapercibidos. Y es que la marca apuesta con todo y lanza su nueva gama Signature, una edición de productos donde consigue recoger y plasmar toda su personalidad, el ADN Didex, en una gama de productos de fácil accesibilidad de precio, acercando así la marca a todos los bolsillos y públicos. Junto a esta nueva colección, encontraremos otras gratas sorpresas, como su vuelta a la colección de Calendarios.

    Por último y como no podía ser de otra forma, sus conocidas bolsas también vienen totalmente renovadas de la mano de sus nuevos modelos de bolsas Yute y que este año vienen acompañados de una nueva línea fabricada en base de algodón reciclado, siguiendo así su ya conocida misión por encontrar la sinergia entre un producto llamativo, de gran utilidad y, sobre todo, fabricado a través de materiales sostenibles y que garanticen procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente.

    Como empezamos a observar, Didex ha trabajado duro para hacer de este año 2023 un punto de inflexión en su dilatada trayectoria por el sector, manteniendo sus valores ecológicos como bandera y siendo capaz de reinventar sus colecciones una y otra vez, en lo que intuimos que va a suponer un gran curso para la marca española. Esto es solo un adelanto, pero parece bastante claro que se vienen grandes sorpresas. Una vez más.

    Más información en www.didex.es

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios