• Colores
  • Tombow, para dibujar y crear arte

    Descubre las nuevas apuestas de la firma de referencia que ya están teniendo un impacto muy positivo en los puntos de venta

    Tombow ha lanzado tres nuevos productos que harán las delicias de los amantes del dibujo, la caligrafía y otras técnicas de expresión artística que están tan de moda en la actualidad.

    La primera novedad a destacar es que la popular línea de rotuladores Fudenosuke ha incorporado los colores pastel para su uso en papeles de color negro u oscuro. Este conocido modelo de rotulador, con punta elástica y resistente, permite la variación de trazos desde muy fino hasta ancho para dibujar y crear tarjetas originales y creativas en seis colores: blan-co –cuyo aspecto tiza es excelente sobre el papel oscuro–, amarillo, lavanda, rosa suave, azul claro y verde claro. Según el uso, los colores se pueden intensificar aplicando varias capas de su tinta pigmentada a base de agua y con efecto mágico: el color aparece unos segundos después de su aplicación sobre el papel oscuro. Por otra parte, los Fudenosuke se pueden combinar con otros artículos de la marca como Irojiten, ABT, Pro y otras versiones, para realizar trabajos mixtos o más elaborados. Así también, son aptos sobre papel blanco donde los colores reaccionan de manera diferente, pero igualmente llamativa. Están disponibles individualmente, en estuche con 6 colores y en expositor para los puntos de venta.

    Para quienes su pasión es el arte de una sola línea, una tendencia que crece día a día entre ilustradores, profesionales y aficionados, la novedad es One Line Drawing Set. La nueva presentación incluye un rotulador Mono Drawing Pen –para líneas exactas y uniformes–, un rotulador Fudenosuke –punta pincel robusta y elástica para dar profundidad adicional al dibujo, y punta blanda–, un rotulador ABT Dual Brush –doble punta, pincel y fina–, un pincel Water Brush rellenable –ideal crear fondos de acuarela–, una paleta, un papel acuarela, dos postales con motivos One Line Art y una guía “paso a paso”, que incluye videos y tutoriales para descargar.

    Para finalizar, Urban Sketching Set. Un producto presentado en caja metálica de alta calidad que incluye todos los elementos para realizar todo tipo de dibujos. ¿Qué contiene? Un lápiz Mono 100, una goma de borrar Mono XS, 1 rotulador Fudenosuke, 2 rotuladores ABT Dual Brush, 1 pincel Water Brush, 2 lápices de colores Irojiten y un rotulador ABT Pro. Es un regalo magnífico, para obsequiar u obsequiarse.

    Estas tres novedades ya están disponibles para que los usuarios de la prestigiosa marca puedan disfrutar de ellos y, sin duda, atrapar la atención de nuevos consumidores.

    Para más información: www.minkblau.com / www.minkred.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios