• Colores
  • Nueva edición de FISOP

    XXXII edición de la Feria Internacional de Suministro de Oficina y Papelería: del 16 al 18 de marzo 2023. ¡Un encuentro infaltable!

    FISOP será una vez más, uno de los mayores encuentros entre proveedores, distribuidores y profesionales del sector del suministro de oficina y papelería, en el cual se tendrá la oportunidad de reunirse, compartir experiencias e ideas, dar a conocer las novedades, descubrir tendencias y formarse de la mano de expertos.

    Del 16 al 18 de marzo los asistentes a FISOP podrán disfrutar de la presencia de nuevos expositores, ampliándose a un total de 130 marcas, entre las que estarán las más destacadas a nivel nacional e internacional.
    Durante la misma, se podrá asistir a las diferentes formaciones específicas sobre web B2C, nuevos servicios informáticos y redes sociales.

    La feria tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, una de las poblaciones de mayor interés turístico gracias a su oferta de ocio, cultura, eventos, shopping, congresos e incentivos, apoyada en una potente planta hotelera, infraestructuras deportivas y una atractiva oferta gastronómica que serán la delicia de los visitantes.

    Las magníficas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 m2 y 8 salas disponibles para diversos usos, organizado para ofrecerle al visitante las mejores comodidades, como es lo habitual en FISOP, la prestigiosa Feria Internacional de Suministros de Oficina y Papelería.

    Los interesados pueden registrarse a través del equipo de ventas o solicitando información a info@liderpapel.com.

    Comercial del Sur de Papelería continúa trabajando en la innovación y en la promoción del sector, como demuestra este punto de encuentro que nos permitirá seguir evolucionando para adaptarnos a los avances y a las necesidades futuras del mercado.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios