• Colores
  • Detalles comunión 2023 de Arguval

    Echa un vistazo al nuevo catálogo Comunión 2023 de Arguval y encontrarás un sinfín de productos, desde los más tradicionales hasta las últimas tendencias

    Para estas fechas la comunión se convierte en una de la campañas más fuertes y destacadas dentro de nuestro sector. Los preparativos en el entorno familiar de miles de niños y niñas en España son un tema que despierta mucha expectativa e ilusión que, por tratarse de una tradición tan esperada, moviliza durante muchos meses a empresarios y profesionales especializados que cada año realizan un despliegue de productos cuidadosamente diseñados y fabricados con mucho mimo y rigor para satisfacer los deseos y necesidades que una ocasión tan importante merece.

    Durante décadas, el catálogo de comunión de Arguval ha sido un referente en nuestro país por ser uno de los más completos del mercado y, a su vez, un modelo excepcional donde se combinan, en una simbiosis perfecta, los artículos más tradicionales y las novedades que marcan las pautas de las últimas tendencias abriendo una huella innovadora que está en constante evolución.

    El nuevo Catálogo de Comunión 2023 ya está disponible y es posible descargarlo o verlo online utilizando el visor web en el sitio de la empresa. Se trata de 64 páginas a todo color que incluye cientos de referencias y es un ejemplar magnífico que desgranaremos a continuación.

    En primer lugar, este año destacan los Libros ecológicos de la línea Natura que, como bien sabemos, se han convertido en una opción muy demandada por su mensaje de armonía y empatía con el medio ambiente. Existen diferentes formatos y pueden personalizarse al máximo con una extensa cantidad de accesorios y complementos.

    En cuanto a la customización o decoración personalizada, la compañía también ha presentado una gran variedad de modelos en otras líneas como: los libros de la colección mi primera comunión, álbumes de fotografías, los blocks de notas, libros de firmas, diarios personales, entre otros.

    Así mismo, ha preparado diversos sets de regalo que incluyen bolígrafos mágicos, auriculares inalámbricos con bluetooth, y otros complementos muy atractivos. También están presentes los clásicos maletines, billeteros, huchas y tazas con hermosas ilustraciones alusivas a la celebración. En cuanto a postales, invitaciones, bolsas y papel de regalo, globos y otros detalles, la propuesta es muy rica, colorida, fresca y llena de creatividad.

    Como es costumbre de la casa, cada uno de estos productos ha sido realizado bajo la estricta y experta mirada del equipo profesional de Arguval en toda la línea de producción, desde la selección de los materiales hasta el acabado final, que permite alcanzar la calidad de excelencia que es característica de la marca.

    Para aquellos lectores que quieran conocer en profundidad la propuesta completa, les recomendamos contactar con Arguval a través de su servicio comercial de atención al cliente, donde podrá recibir un asesoramiento personalizado y a medida sobre la próxima campaña de comunión 2023.

    Ver el nuevo catálogo: www.arguval.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios