• Colores
  • DSG Fórum 2023: bienvenidos a Santiago de Compostela

    El esperado evento organizado por Distrisantiago se celebrará del 28 al 30 de abril en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, donde se presentará un “nuevo concepto de negocio

    Grupo Distrisantiago ya está preparando la nueva presentación del DSG Fórum 2023 que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en Santiago de Compostela. El éxito obtenido durante las anteriores ediciones ha generado un interés superlativo entre los fabricantes del sector, por participar y formar parte de la puesta en escena de esta exposición anual tan esperada.

    A fecha de hoy, las inscripciones para la nueva edición ya están sobrepasando las mejores expectativas del grupo y, con temor de no poder incluir a todas las empresas que desean participar, DSG se prepara para dar un verdadero festival de producto con las marcas más destacadas y prestigiosas del canal. Hasta el momento, serán más de 160 las firmas que presentarán sus últimas novedades y tendencias con colecciones cuidadosamente escogidas. No faltarán las grandes firmas que año tras año han apostado por la convocatoria de DSG, pero también habrá nuevos participantes que se suman al acontecimiento, fortaleciendo la espléndida iniciativa del grupo.

    En cuanto a la organización, hemos podido conversar con los responsables y nos han adelantado que, siguiendo la línea original del Fórum DSG, no faltarán las promociones, sorteos, regalos, cursos de formación y muchísimas novedades. Sin embargo, al interesarnos por los detalles, las declaraciones han despertado nuestra curiosidad: “Este año presentaremos un nuevo concepto, una herramienta apta para todo tipo de empresas que sin duda revolucionará el sector. Una novedad que pondrá a los clientes a otro nivel para centrarse en generar negocio de una manera más controlada y fácil”.

    Por tratarse de una propuesta que se desvelará durante el transcurso del Fórum 2023, no hemos podido obtener más datos sobre esta novedad porque el grupo ha decidido no hacer más comentarios, por el momento, hasta la celebración del show. No obstante, hemos podido presentir en estas afirmaciones que, tanto expositores como profesionales, serán testigos de una sorpresa de gran impacto para todos los participantes.

    Soluciones de expertos para profesionales del sector

    Para aquellos de nuestros lectores que aun no hayan tenido la oportunidad de interactuar con el Grupo DSG, queremos dejarles algunas perlas que hacen grande a esta compañía.

    En primer lugar, se trata de un grupo de profesionales altamente cualificado y con una enorme vocación para encontrar soluciones ágiles y proactivas que facilitan al máximo los tiempos de trabajo.

    Además, como rasgos característicos de la empresa destacan su cercanía y actitud amigable en todo momento, brindando un trato excepcional y personalizado a sus clientes desde el inicio de la relación.

    Y por último, la dilatada experiencia en la oferta de recursos para diseñar y ofrecer herramientas, productos y servicios, que se adaptan especialmente al negocio de sus clientes y contribuyen a su desarrollo.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios