• Colores
  • Fórum DSG 2023

    Distrisantiago clausuró un certamen, con cifras muy positivas, en el que se puso de manifiesto una vez más la fortaleza y vitalidad del sector

    El Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, en Santiago de Compostela, abrió sus puertas el pasado 28 de abril para dar inicio al evento de papelería y material de oficina más importante de España: Fórum DSG en su edición 2023.

    Durante tres días, fabricantes, distribuidores, empresarios y profesionales han participado de la esperada convocatoria organizada por el Grupo Distrisantiago.

    Con la intención de reunir a las firmas más prestigiosas y reconocidas del país, como así también abrir el espacio a nuevos expositores, la compañía ha vuelto a superar con creces las perspectivas más ambiciosas al congregar más de 100 expositores que han realizado una exhibición de más de 12.000 referencias repartidas entre las 180 marcas presentadas.

    Un lujo de novedades de alto nivel, estands estupendamente presentados y distribuidos en los 5.000 m² del salón, han sido visitados por más 1.500 profesionales que han vivido en primera persona una verdadera fiesta de productos y servicios, además de la variada oferta de actividades y formación que formaron parte de esta magnífica puesta en escena.

    Como de costumbre, la amabilidad y buena atención que los anfitriones dispensaron a visitantes y proveedores demostró una vez más la potencia que el grupo ha sabido imprimirle al Fórum DSG a lo largo de los años, hasta convertir el evento en un referente dentro del sector, que está dirigido a optimizar al máximo las posibilidades de negocio, las fusiones y sinergias más fructíferas con una visión y talento extraordinarios.

    Tal y como anunció el grupo durante los meses previos a la apertura, este año ha presentado una nueva herramienta que ha despertado el interés de todos los presentes al dar a conocer un concepto de negocio revolucionario que propone nuevos paradigmas y soluciones para la evolución empresarial dentro del sector. Sobre este tema continuaremos profundizando próximamente, porque las soluciones propues-tas por DSG merecen un capítulo aparte debido su gran impacto y la gran acogida que han recibido entre los presentes.

    Por nuestra parte, hemos tenido la oportunidad de participar como expositores, lo cual nos ha permitido disfrutar de este estupendo certamen. Desde estas líneas, aprovechamos la oportunidad para agradecer el estupendo trato que hemos recibido por parte de la dirección y expresar la enhorabuena por una edición que ha satisfecho al conjunto de los participantes.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios