• Colores
  • “Ayuda a los Pitufos a cuidar el Medio Ambiente”

    Productos Imedio ha promovido, junto con AMEI (Asociación Mundial de Educadores Infantiles), un concurso entre los colegios de toda España.

    El cuidado del Medio Ambiente se ha convertido en una auténtica necesidad para la humanidad y en consecuencia, en una necesidad de su concienciación social y educación por parte de los sistemas educativos.

    Cada día oímos hablar del cambio climático, de mares que se están quedando sin vida, de contaminación que hacen que el Medio Ambiente se degrade más y más. Es preciso que esta tendencia cambie. Pero los que se dedican a la educación saben que sólo se podrá cambiar con una educación que permita concienciar a las nuevas generaciones sobre la necesidad del cuidado del Medio Ambiente, del cuidado y conservación del entorno más inmediato.

    Productos Imedio es consciente de lo imperativo de este cambio y de la necesidad de una educación desde la infancia, una educación adecuada en el mo-mento en que se forma la personalidad.

    Por ello, para concienciar y educar sobre el cuidado del Medio Ambiente, convocó un Concurso Escolar, con el que se pretendía transmitir a los niños la necesidad de cuidar el entorno y a su vez se responsabilicen de ello.

    El Concurso Escolar estuvo dirigido a niños del segundo ciclo de educación infantil y del primer ciclo de primaria por lo que contó con 2 categorías y 3 interesantes premios para cada una de ellas.

    Con ánimo de potenciar, además, el esfuerzo conjunto, los niños realizaron un mural, un collage, un relato ilustrado, una colección de fotografías comentadas, etc. lo cual fué objeto del concurso.

    Para reforzar la participación de los alumnos Productos Imedio, además, cuenta en el 2011 con los Pitufos, personajes con un gran atractivo para los niños, que este año vuelven a nuestra vida en una superproducción en 3D que mezcla acción real con animación.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.