• Colores
  • Con nuestros mejores deseos

    Estamos de enhorabuena. Hemos llegado a final de año con un balance positivo, lo miremos por donde lo miremos. Un año repleto de novedades y alegrías, pero también de tristezas. Nos sentimos orgullosos de confesar que a lo largo de 2019 hemos vivido un montón de experiencias que al principio nos parecían vertiginosas, si bien después confirmamos que con pasión y sacrificio seríamos capaces de llevar a cabo nuestros objetivos.

    Cerramos un 2019 repleto de cambios. Hemos desplegado en una mesa todas las revistas y nos hemos dado cuenta de que los frutos cosechados son encomiables. Nuestro lema fue siempre mirar hacia adelante e intentar hacer en cada trimestre el mejor número, creando una publicación con el nivel que el sector bien se merece, y con el ‘plus’ de que es gratuita. Y todo gracias a vuestro apoyo, a las lecciones que extraemos de todos vosotros, anunciantes y lectores, a quienes debemos gratitud por vuestra atención e interés. Por ello tenemos motivos para levantar las copas.

    En vuestras manos tenéis la última edición del año. Creemos que representa un trabajo editorial riguroso y a la vez gratificante. Para celebrarlo hemos preparado una valiosa selección de artículos, que van a ser –estamos convencidos de ello– de vuestro agrado.

    Estamos, pues, de enhorabuena, con la mirada ya en un nuevo año que, sin duda, confiamos será mejor y más productivo para todos.

    No quiero concluir esta carta sin añadir unas líneas que adquieren categoría de esquela en recuerdo de don Eduardo Sánchez Muliterno, que lideró proyectos de gran envergadura, como la empresa Styb. Don Eduardo, fallecido el pasado mes de agosto, fue uno de esos grandes hombres, de los que hoy ya quedan muy pocos, un profesional que nos dio cátedra durante su fecunda vida profesional y que ha dejado numerosas pistas sobre cómo trabajar de manera honesta y productiva. Aunque ha dejado de estar físicamente entre nosotros, permanecerá para siempre en nuestra memoria. Se le va a echar de menos en la profesión.

    Gracias por acompañarnos en esta larga pero fructífera travesía. Os deseamos  una feliz Navidad y un excelente 2020.