• Colores
  • Pasa la página y disfruta

    Siempre con la voluntad de seguir adelante, nuestro equipo se esfuerza en aportar a través de esta revista, número a número, la mejor información de utilidad sobre nuestro sector y sobre la actividad que éste desarrolla.

    Por eso traemos, como es habitual en el segundo trimestre, una edición cuya base argumental gira en torno a la vuelta al cole. A través de estas páginas, vas a poder deleitarte con notas para todos los gustos. Encontrarás recomendaciones, tendencias de consumo, novedades y otros temas de interés que hemos preparado para vosotros, nuestros lectores.

    Y como dijo el poeta: se hace camino al andar. La puesta en marcha de algo nuevo, no deja de ser sino el resultado del esfuerzo, el trabajo, el empeño y el afán indispensables para alcanzarlo. Es el caso de la primera convocatoria del DSG Forum 2019 organizado por Distrisantiago, que echó a andar el pasado mes de abril. Una ágora donde se dieron cita importantes operadores del sector; un punto de encuentro de amigos y conocidos en un ambiente desenfadado y afable. En esta edición damos cuenta de ese primer paso.

    No quiero adelantar más, así que pasa la página y disfruta de una interesante y amena lectura con los contenidos de esta nueva edición mientras tomas un café y te olvidas de las responsabilidades durante un rato.