• Colores
  • Números redondos

    En estas últimas semanas hemos sentido gran emoción en nuestras oficinas mientras esperábamos la salida de este número que ahora tienes en tus manos. Este ejemplar de La Papelería lleva impreso el número 160, simbólico guarismo que en realidad no es más que el que va después del 159 y antes de 161. Nada más, pero también nada menos. Perogrulladas aparte, reconozco que me siento atraído por el imán de los números redondos, si bien, no sé por qué ha de ser motivo de mayor celebración los 50 años que los 49 años o los 51, pero es así, ¿verdad?

    Después de casi medio siglo de historia –desde entonces ha llovido mucho–, somos la revista decana del sector. Con mucho esfuerzo de nuestra parte y con la inestimable ayuda de los lectores y los colaboradores que apoyan este proyecto, hemos consolidado una voz que se posiciona con carácter en la industria y que sigue creciendo junto con cada uno de vosotros. Casi parece un sueño estar escribiendo estas palabras. Redactar un editorial del número 160 impone a la vez que ilusiona. Son muchos años, infinidad de historias y una meta: seguir creciendo y evolucionando.

    Espero que disfrutes con cada una de estas páginas tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas. Hoy brindo por cada uno de nuestros colaboradores, por nuestros amigos y, por supuesto, ¡por todos vosotros!

    Por último, espero poder seguir escribiendo sobre el tema de los números redondos durante muchos años más, durante muchas ediciones más. Y para hacer ese sueño realidad, seguiremos haciendo cada número con toda la pasión que nos caracteriza para mantener la confianza de lectores como tú. Sin vosotros nada de esto tendría sentido.