• Colores
  • Un año de oportunidades

    Algunas semanas despuntan 2020. Aún en su juventud, el año ha sido testigo del trabajo, la creatividad, las novedades y la inversión de las empresas que integran toda nuestra industria. Por nuestra parte, este es el primer número del año y hemos renovado los esfuerzos para seguir operando como vínculo de comunicación del sector, con esa tríada aprendida en la facultad de que el periodismo debe formar, informar y entretener. Mi agradecimiento a todos los que nos siguen apoyando a la hora de hacer realidad nuestro proyecto, que es también el vuestro. Cada día trae su afán, dice el refranero, y el nuestro es compartir nuestro trabajo, sin prisas pero sin pausas, con las empresas del sector. Nuestra publicación es –o al menos lo intentamos– un reflejo de vuestras aspiraciones empresariales.

    Para este nuevo año tenemos previstas las incorporaciones de nuevas secciones, que ojalá estén a la altura de las necesidades y opiniones recibidas en una encuesta de satisfacción que realizamos tiempo atrás. Es vital para nuestra publicación conocer tus gustos y preferencias. Por eso te invitamos a escribirnos y a hacernos llegar tus comentarios de manera que podamos seguir creciendo día a día con vosotros, nuestros lectores.

    En este número incluimos nuestras secciones habituales con un especial acento en la nueva ‘revolución verde’ como única receta para contrarrestar la grave crisis ecológica del planeta. También encontrarás las últimas tendencias y novedades presentadas por las grandes firmas del sector que nos honran con su presencia en estas páginas. Todas ellas con un estilo propio, el mismo que, con humildad pero con criterio y exigencia, transmitimos desde estas páginas… sabedores de que merecéis la mejor información y también la más rigurosa. Es lo menos que podemos intentar conseguir a la hora de confeccionar nuestro particular escaparate.

    Concluyo este confidencial con la certeza de que 2020 será un año de oportunidades y desafíos que las empresas deberemos afrontar con actitud y aptitud, recurriendo a la experiencia y al conocimiento. Porque estoy seguro de que no van a faltar asuntos, aventuras u oportunidades que despierten nuestro interés. Habrá momentos más fáciles, y también otros más ingratos, pero al final el saldo será positivo.

    Muy buena suerte a todos los que nos leéis en este recién estrenado año.