• Colores
  • Sigamos avanzando

    Nos quedan meses por delante para demostrarnos a nosotros mismos, una vez más, si seremos capaces de cumplir esos buenos propósitos, proyectos y expectativas que nos hemos planteado con la habitual euforia de Año Nuevo. Esta vez sí, nos decimos, pero ¿de verdad depende exclusivamente de nosotros de que esa tarea tenga visos de ser efectiva? Sí y no. Hay demasiadas circunstancias que influyen en nuestro acontecer diario como para tener la certidumbre de que podremos tomar el camino que se nos antoje.

    Aunque no dependa de nosotros, abramos la puerta a todo aquello que nos lleve por el grandioso camino de este nuevo año y sigamos avanzando, sin presiones y con energía positiva; y ojalá que esta vez los buenos propósitos se cumplan ante este nuevo desafío. Ya toca. Veremos qué dan de sí estos meses que hemos de transitar.

    Y así es como presentamos la primera edición del año. Seguimos apostando por ofrecer a nuestros lectores los mejores contenidos. Y lo hacemos entrevistando a José Luis Véguez, director general de Dohe, con motivo de la celebración del trigésimo aniversario de la empresa. Como es ya tradicional, visitamos el pasado mes de enero el predio ferial de Frankfurt –Messe Frankfurt–, quien albergó Paperworld y Creativeworld, donde realizamos un ‘tour’ en busca de las tendencias futuras, las que nos permiten enriquecernos culturalmente en nuestra especialidad e informar sobre los rumbos futuros de nuestra actividad. Pero hay mucho más: en estas páginas hay espacio para las novedades y noticias de las más destacadas empresas del sector y otros muchos contenidos que esperamos sean de vuestro interés.

    Que 2019 os sea propicio.