• Colores
  • Éxito

    ESTAMOS DE ENHORABUENA. Llegamos al final de año. Y seguimos aquí. La mejor celebración es la de continuar vivos, dando testimonio de los principios que nos constituyen, acompañados de amigos cuyo aliento nos estimula.

    De enhorabuena, pues, en la última recta de un año que, sin duda, será un éxito para todos. Pero ¿qué es el éxito? ¿Qué lo define? ¿Cómo se mide? ¿Quién es poseedor de tan anhelado título?

    Las respuestas no dejan de ser subjetivas y personales, cada cual tiene sus propios parámetros para medirlo.

    Aunque la sociedad nos dice que el éxito se define en gran medida por un factor tan determinante como es el dinero, yo definiría que hay una nueva corriente de éxito. No tiene nada que ver con la economía, sino con el empeño, el esfuerzo, el trabajo y la creatividad, la visión y el cumplimiento de las metas. Estos valores son comunes a las personas a las que acompaña el éxito.

    Basados en estos pilares, en esta nueva edición encontrarás empresas abanderadas que consideramos son el arquetipo del éxito. Empresas que engalanan las noventa y seis páginas que hemos preparado, y con las que celebramos, junto a nuestros lectores, a quienes nos debemos, la última recta de un año lleno de retos cumplidos y de nuevas promesas, promesas que nos hacemos a nosotros mismos y a ustedes, que son el principio y el fin de nuestros anhelos.