• Colores
  • Colección de mochilas Coolpack, productos innovadores y excepcionales

    Coolpack Spain es la responsable de la expansión en el territorio nacional, Portugal y Norte de África de la firma Coolpack, con sedes en Varsovia, Milán y Nueva York.

    La firma, que fabrica todo tipo de mochilas, accesorios, complementos escolares y artículos de viaje para todas las edades, pone especial énfasis en los materiales, diseños y acabados de sus productos logrando una propuesta moderna y actual con una clara inspiración en los deportes y los viajes.

    Se trata de una empresa altamente involucrada en el desarrollo de productos destinados a niños y jóvenes. Este año, siguiendo uno de los pilares de su misión empresarial –la innovación–, lanza una gama de nuevos productos en distintas vertientes destinado a un público más adulto: shoppers, bolsos pequeños para hombre y mochilas para ejecutivos.

    Otro incentivo de la empresa a la hora de desarrollar nuevos proyectos es motivar y fomentar un estilo de vida más activo y más sano tanto para niños como para adultos. Este mensaje es el que la empresa quiere transmitir a través de sus productos y también de la nueva página web cuyo lanzamiento este año ha despertado gran interés por parte de profesionales y clientes. Para hacer realidad esta comunicación directa con su público ha destinado un apartado especial: el blog, donde se publicarán todos los post relacionales con el leiv motive de Coolpack; ‘Be active, be fit and be cool’.

    ‘Be active, be fit and be cool’ es el lema bajo el cual Coolpack realiza sus desarrollos y por el cual sus productos destacan y son reconocidos a nivel internacional por un público que comienza a diversificarse gracias a las novedades introducidas este año por la compañía.

    La firma, que dispone de destacadas cualidades de compromiso y dedicación relacionada con el desarrollo de los más pequeños y el deporte de base, es fabricante de mochilas y accesorios de viaje de una magnífica calidad. La marca es reconocida especialmente por el material destinado al público escolar y completa su estupenda propuesta con el material de papelería de muy buena calidad, fabricado por Colorino, con que suele equipar los estuches o complementos de sus variadas líneas. Ambas marcas logran una simbiosis perfecta y atractiva que deriva en beneficios conjuntos.

    Colorino

    Así como la calidad, la imagen de Colorino es fácilmente reconocible ya que los colores primarios son su seña de identidad. Entre los productos novedad para 2018 encontramos el desarrollo de nuevos materiales como los lápices de colores ‘borrables’, fabricados con resina; y la ampliación de la línea Baby, con la presentación de los cojines para pintar, los imanes para nevera y las tijeras.

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios