• Colores
  • Un ecosistema de lujo y distinción

    Nuevas colecciones de cuadernos y libretas de Boost Italian Mood

    De la unión de Lediberg y CPZ Johnson (Italoagendas) nace Boost Italian Mood uno de los mayores fabricantes europeos de productos de papel especializado en cuadernos y agendas. En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla de 1.200 personas –incluyendo la sede en Italia–, cuatro fábricas de producción, filiales en distintos países europeos y distribuidores en muchos países de Europa del Este, América del Norte, América del Sur y Oriente Medio.

    En este contexto globalizado, la nueva dirección de la compañía ha puesto en marcha toda la maquinaria, recursos técnicos y humanos, para desarrollar y comercializar la marca Castelli Milano, mediante una selección de productos que abarca diferentes categorías y segmentos.

    En esta oportunidad destacamos las nuevas colecciones de cuadernos y agendas –diseñadas y fabricadas en la factoría de Italia–, aunque la firma dispone de otras referencias como tazas, bolsas y más artículos que verán la luz en un futuro próximo. Todos ellos responden en calidad y diseño al más creativo espíritu ‘Made in Italy’.

    En el catálogo de Castelli Milano –destinado exclusivamente a cuadernos y agendas– es posible encontrar todo el carácter y personalidad de una marca de lujo cuya fortaleza está en la originalidad y distinción italiana. Con diseños creativos y altamente atractivos cada ejemplar es una muestra de buen gusto y exquisitos detalles.

    En España, inicialmente, la firma ya está comercializando 5 colecciones que están recibiendo una excelente acogida en el mercado:

    Eden. Es una selección preciosa inspirada en la naturaleza y el paraíso, con portadas que cuentan con las mejores ilustraciones de animales bellos y exóticos envueltos de exuberantes y coloridos follajes.

    Wabi Sabi. Las imperfecciones del golden crafted realizadas a mano enriquecen esta colección y reproducen el arte de Wabi Sabi con sublime belleza.

    Harrys. Sus cubiertas tienen toda la delicadeza de las piezas realizadas por un experto sastre. Harris es una colección fabricada con materiales flexibles y diseñada con múltiples detalles de estilo y elegancia.

    Copper & Gold. Los elementos de lujo ornamental inspirados en el diseño italiano aportan a esta colección el tono elegante y distinguido de los artículos más sofisticados.

    Velluto. La suavidad y misterio del velvet como foco central de esta colección que combina armonía entre las tonalidades mate del terciopelo y los detalles de decoración brillantes causando un efecto contemporáneo precioso.

    Estas colecciones están disponibles en distintos diseños, formatos y colores, para los que la firma ha diseñado magníficos expositores.

    Más información en: www.grupoboost.es

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios