• Colores
  • Manualidades Apli

    Apli cree que la creatividad es la mejor herramienta para salir adelante con éxito. Con esta filosofía ha desarrollado una nueva gama de manualidades para estimular la creatividad.

    A continuación te presentamos algunos de sus novedosos productos:

    Perforadoras decorativas 16 mm

    Perforadoras con formas de flor, corazón, estrella y mariposa. Puedes usarlas y combinarlas para crear tus diseños, decorar postales, libretas, dibujos, regalos, etc. ¡Deja volar tu imaginación!

    Formas goma eva

    Ahora goma eva en diferentes formas, acabados y colores. Encontrarás diversas formas geométricas, letras, números, flores, palos de polo para todo tipo de manualidades y juegos.

    Productos craft

    Productos Craft Apli, ideales para realizar todo tipo de manualidades y de esta forma fomentar la imaginación y creatividad tanto de niños como adultos. Limpia pipas, plumas de colores, palos de polo, ojitos móviles, bolas de porexpan, etc.

    Apli kits

    Apli ha lanzado un apartado llamado Apli kids donde se ofrecen múltiples ideas de aplicación de los productos Apli Manualidades: www.apli.com/aplikids. En esta página encontrarás más de 50 ideas que puedes llevar a cabo con tus hijos: regalos para Navidad, regalos para el día de la madre, regalos para el día del padre, para carnaval y muchas más ideas.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios