• Colores
  • Crea e imprime tu etiqueta perfecta con Avery

    Avery: nuevo software para crear etiquetas. Una versión actualizada, más rápida e intuitiva, con la que diseñar cualquier producto. Esto es lo que ofrece Avery@Crea e Imprime.

    Avery, marca líder en la industria de etiquetas y productos de oficina, ha actualizado su software gratuito Avery@Crea e Imprime con una nueva versión en línea que resulta más rápida intuitiva que la anterior. Esta nueva versión permite diseñar cualquier producto en cuestión de minutos, obteniendo unos resultados verdaderamente profesionales.

    Con Avery@Crea e Imprime la creatividad está garantizada, pues ofrece un amplio abanico de diseños muy fáciles de personalizar mediante la adición de imágenes, textos y logo. De esta forma, se obtienen etiquetas adaptadas a cada estilo y requerimiento empresarial.

    El sistema integra una función de generación de códigos de barras, códigos QR e inserción de los números de serie, lo que facilita la identificación y envío del producto. Además, la función de combinación de correspondencia permite importar datos de una hoja de cálculo en solo unos instantes y, así, obtener de forma inmediata etiquetas para direcciones, inventarios, etc.

    El nuevo software está disponible en línea y se puede descargar en PC y Mac, tablets, sistema Android e iOS, pudiéndose guardar todos los proyectos realizados tanto en el ordenador como en la nube, lo que permitirá abrirlos en cualquier lugar.

    Navegar es ahora más fácil

    Recientemente, Avery ha renovado su página web, dotándola de una navegación simplificada y adecuada para dispositivos móviles, con lo que encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades resulta ahora mucho más fácil. Así, se ha optimizado la función de búsqueda y se ha dotado de un gran espacio a las imágenes, incluyendo también ejemplos de aplicaciones de producto. Por otra parte, en la web encontrará información detallada y descripciones de cada producto, así como una serie de vídeos tutoriales.

    El “restyling” de esta web ha incluido también la renovación del área de ideas y consejos para el lugar de trabajo y el hogar, añadiendo un área dedicada a la visión general del software más apropiado para elegir las soluciones disponibles para la impresión de etiquetas.

    Concurso “La maleta de los premios”

    No olvide que el 1 de enero se abrió el periodo para participar en el nuevo concurso “La maleta de los premios”. Bajo el lema “¡Organiza tu día y ganarás”, quienes participen en él podrán ganar todo lo que necesiten para vivir momentos de ensueño: cupones para viajes, belleza, deportes y tecnología, entre otros.

    ¡No lo dude y participe!

    Más info en: www.avery.es/creaeimprime

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios