• Colores
  • Manualidades de alta calidad

    Las actividades plásticas y las manualidades son un plato fuerte dentro del sector, que cada día convoca a más público objetivo. Artículos llamativos, fáciles de utilizar, decorativos, originales y capaces de despertar la imaginación de niños y adultos con inquietudes artísticas son la nueva incorporación de la marca Brunnen a su gama de productos para manualidades.

    Entre los más destacados, los sellos fotográficos de animales, con impresión por punto y calidad fotográfica son un producto magnífico que permite realizar un trabajo de impresión muy limpio y cómodo. Los sellos, que están dotados con su propio depósito de tinta, reproducen animales domésticos, cachorros, y una variada fauna salvaje o ártica.

    Al reino animal, se suma el reino de la fantasía y el espacio, en una serie de sellos que atraen a los más pequeños y que también son muy fáciles de usar.

    Continuando con las novedades, las reglas de aluminio se incorporan como una opción inmejorable para realizar cortes con cuchilla, con máxima seguridad y precisión. Están disponibles en varios y brillantes colores, son ligeras y muy juveniles.

    También completan la gama de productos las tijeras de formas de alta calidad, que permiten cortes en papel y cartulina; las tijeras infantiles y las cuchillas o escalpelos. La novedad “más segura”, un escalpelo con punta retráctil que es muy apreciado por quienes necesitan una cuchilla de alta precisión para realizar maquetas u otros trabajos finos.

    Un producto mimado por quienes ya lo han probado y sigue siendo un éxito en las papelerías son las perforadoras con forma. Su facilidad de manejo y la calidad del corte no dejan lugar a duda, son insuperables. El surtido de modelos y colores es muy variado, y resultan estupendas para realizar todo tipo de trabajos en papel y cartulina.

    Brunnen es una prestigiosa y reconocida marca alemana de productos para el sector, distribuida en España por Zyx Ideas.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios