• Colores
  • Propuestas de Zyx Ideas

    Zyx Ideas presenta importantes novedades de sus marcas alemanas representadas Brunnen, Standardgraph y Dux, caracterizadas por su alta calidad a precios competitivos.

    La constante innovación y actualización de sus productos no tiene parangón. Conozcamos algunos de sus productos novedosos.

    Brunnen

    De Brunnen destacamos su línea de plumieres y portatodos en una gran variedad de colores, tamaños y presentaciones que se adapta a todos los gustos, edades y necesidades. Desde el plumier más completo hasta el portatodo de piel o los divertidos y prácticos estuches de cremallera. También la gama de reglas de esta marca es muy atractiva y completa: las hay de fantasía, plegables, flexibles y con un muy útil perfil de aluminio. Mención especial merece la regla de madera con alma de acero, de tacto cálido y agradable y hecha para durar “toda la vida”.

    Standardgraph

    También Standardgraph ofrece una amplia línea de reglas, tanto de plástico flexible como de sólido acero. Se presentan en expositores muy prácticos y manejables y en cuatro medidas: 50, 30, 20 y 15 centímetros. Están fabricadas con material de primera calidad y son prácticamente irrompibles.

    Dux

    En cuanto a la oferta de la marca Dux, hay que señalar sus célebres sacapuntas, con un prestigio que arranca a principios del pasado siglo. La alta calidad de los productos de esta marca está garantizada y sus presentaciones son prácticas y divertidas. Los sacapuntas Dux son sólidos, sin problemas de afilado y ofrecen incluso cuchilla de repuesto.

    Estas nuevas propuestas suponen una garantía de ventas para  las papelerías y, además, Zyx Ideas ofrece promociones especiales de estos artículos y algunos  más de su gama escolar para que el próximo inicio de curso sea un éxito total.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios