• Colores
  • Artículos de escritorio Carioca para los pequeños

    La firma italiana Carioca, con una amplia proyección internacional, goza de un merecido reconocimiento en el mercado español gracias a su atractivo catálogo, una fuerte imagen de marca y una excelente relación calidad-precio. El enfoque comercial de la empresa se centra en ofrecer productos de la máxima calidad y adecuados para su uso por parte de los niños.

    En línea con las teorías pedagógicas más avanzadas, Carioca es consciente de la importancia de la creatividad, el desarrollo psicomotor, el sentido estético y la indisoluble unión del juego con el aprendizaje de habilidades básicas. Por este motivo, la empresa invierte una gran parte de sus recursos en la investigación y desarrollo de productos innovadores, cuidados y atractivos. Además, tiene siempre en cuenta la seguridad, utilizando materiales no tóxicos y cumpliendo rigurosamente la normativa más exigente.

    En esta ocasión presentamos la línea de accesorios para escritorio de Carioca, una espléndida selección de artículos pensados para que los niños estudien, aprendan y se diviertan.

    De entre los artículos de esta sección destacamos el subrayador de gel, un accesorio que con el paso del tiempo se ha convertido en imprescindible para el trabajo y el estudio, y que Carioca ofrece en cuatro atractivos colores fluorescentes (amarillo, verde, naranja y rosa).

    Otro de los artículos estrella es la pluma estilográfica recargable, un accesorio pensado para lograr la máxima calidad con una facilidad de uso realmente imbatible. El producto tiene un compañero: un bolígrafo tipo “Roller” que utiliza el mismo tipo de cartucho recargable que la pluma, facilitando de este modo el poder alternar entre ambos sistemas. Ambos modelos tienen un bonito diseño y se ofrecen en una variedad de colores.

    Por último, presentamos el complemento perfecto para cualquier escritor en ciernes, el corrector: este útil accesorio permite borrar y rectificar manchones, faltas de ortografía, líneas de figuras geométricas que “se salen” del límite, respuestas de examen erróneas… Para los pequeños estudiantes, Carioca ofrece dos productos: un líquido corrector con pincel de nylon apto para todo tipo de papel y con gran capacidad de cobertura y una cinta correctora muy cómoda y fácil de manejar.

    Además de estos artículos Carioca ofrece, como siempre, su amplísimo catálogo de lápices, rotuladores, pinturas, plastilina, etc. Toda una amplia gama de productos pensados especialmente para que el niño desarrolle su aprendizaje y se divierta con todas las garantías.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios