• Colores
  • HSM presenta dos nuevas destructoras de documentos

    La compañía alemana especializada en maquinaria para el tratamiento del papel y de soportes electrónicos ha presentado dos nuevas destructoras, la Securio B-26 y la Securio B-35 (diferentes modelos con corte a tiras y microcorte). Estas destructoras de documentos, desplazables sobre ruedas, garantizan la seguridad de la información en los centros de trabajo. Sus cilindros de corte de acero macizo endurecido por inducción son insensibles a grapas y clips, lo que les garantiza una larga vida útil. El potente motor ofrece una alta fuerza de corte y un funcionamiento fiable incluso con carga continua. La óptima sincronización de todos los componentes del mecanismo de corte y del motor, así como el engranaje cerrado, proporcionan una gran suavidad de marcha. La tecla multifunción permite un manejo intuitivo del aparato y una célula fotoeléctrica integrada lo pone automáticamente en marcha y lo desconecta al finalizar la alimentación de papel. El retroceso automático elimina el atasco de papel y garantiza un funcionamiento sin problemas. Un elemento abatible garantiza un alto grado de seguridad al impedir que se produzca una introducción involuntaria.

    A través de la mirilla se puede ver en cualquier momento el nivel de llenado del recipiente de recogida, lo que le permite vaciarlo siempre a tiempo. La bolsa de recogida extraíble, de varios usos, contribuye a eliminar fácilmente el material triturado. En el modo stand-by, el sistema de gestión de ahorro de energía EMCS se encarga de que se produzca un bajo consumo de corriente. Materiales de primer nivel y la acreditada calidad alemana de HSM garantizan la máxima fiabilidad y seguridad y una larga vida útil de estas máquinas trituradoras.

    La información sobre estos dos nuevos modelos, y toda la de la completa oferta de HSM está a disposición del público en su renovada web (www.hsm.eu), que entró en funcionamiento a mediados del mes de julio. Disponible en siete idiomas, entre los que se encuentra el español, el nuevo portal corporativo tiene como objetivo principal simplificar la navegación y hacer más fácil el acceso a la información sobre las líneas de productos, que se agrupan en secciones según su función: triturar, cortar y prensar.

    La gama de productos se ha optimizado y ahora ofrece un buscador de productos totalmente integrado. El usuario también encontrará una amplia información, imágenes, videos de demostración, fichas técnicas y manuales de operación directamente al lado de los productos. El sitio web ofrece una forma simplificada de contacto con la empresa, que ahora es factible desde cualquier página secundaria. Tanto los distribuidores como los consumidores pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de HSM directamente utilizando el formulario de contacto. La sección de descargas contiene una amplia gama de folletos, listas de control, etc.

    Para garantizar el acceso rápido a los canales de medios sociales como Facebook, YouTube, Linkedln y Xing, estos se colocan en el centro y se puede acceder desde todas las páginas. También es posible suscribirse a un boletín informativo regular. La nueva web es otro paso de esta compañía líder en su especialidad, que ofrece a sus clientes el mejor servicio para acompañar a la acreditada calidad de sus productos.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios