• Colores
  • En Oxford ya están listos para el nuevo curso

    La prestigiosa marca de material escolar y de papelería Oxford presenta importantes novedades de cara al curso 2014-2015. Destacamos en primer lugar los tres nuevos colores de los cuadernos microperforados Europeanbook 1 y del Recambio color 1. Se trata del rosa pálido, el verde menta y el naranja intenso, que se unen a la actual gama de nueve colores. Los cuadernos microperforados de esta gama tienen un recuadro de color y el espiral a juego con el color de la tapa. Esto facilita poder organizar los apuntes por asignaturas. Otra novedad es el Recambio color 5, un práctico y ligero dispensador multiasignatura para los que quieren varios colores en un solo bloc.

    Otra incorporación destacada al catálogo de Oxford es la carpeta de anillas Elba con un Recambio Color 1 Oxford a juego que permite organizar los apuntes por color utilizando las hojas del recambio 1, 5 o Europeanbook 1 y llevar sólo las hojas necesarias ahorrando así peso en la mochila. Es de plástico resistente y ligero (polifoam), con una cómoda apertura de 360º para facilitar la escritura, bolsa interior para guardar documentos y cierre con goma. Se presenta en dos colores: azul y naranja y el color del recambio es a juego con el de la goma.

    Capítulo aparte merece otra novedad de Oxford, la aplicación gratuita SOS Notes. Se trata de una App que permite escanear los apuntes rápida y fácilmente, guardarlos y revisarlos, e incluso compartirlos con compañeros mediante correo electrónico, Facebook o Dropbox. El funcionamiento de SOS Notes es muy simple. El primer paso es encuadrar las cuatro esquinas del documento. La aplicación detectará los marcadores y hará automáticamente la foto para crear un documento PDF. También se puede crear un PDF multipágina añadiendo más páginas. El documento obtenido puede enviarse por correo electrónico, exportarse a Dropbox o compartirse en un grupo de Facebook. La aplicación SOS Notes está disponible en App Store y en Google Play.

    Los cuadernos y agendas Oxford (www.my-oxford.com) no cesan en innovar y desarrollar nuevos productos para mejorar su oferta. Su éxito se basa principalmente en la insistencia de la marca en ofrecer productos de papelería inspiradores que sean merecedores de la elección del cliente. Los valores de la marca se expresan en cada detalle que compone un producto Oxford.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios