• Colores
  • Ideas y novedades de Arguval en artículos para la comunión

    La amplia gama de productos para comunión que Editorial Arguval tiene en su catálogo, se verá incrementado por una serie de referencias que van a enriquecer la ya amplia oferta de esta firma editorial de libros y papelería informal.

    Entre las novedades que saldrán al mercado próximamente destacamos una colección de libros de Comunión con diseños modernos y actuales en los que ya se está en una fase muy avanzada de fabricación para que estén en el mercado la próxima campaña 2015.

    Se mantienen en catálogo los billeteros para regalar dinero que como muchas empresas ya conocerán, es un producto patentado por Arguval, y que tiene una implantación en el mercado extraordinaria, siendo este un artículo estrella de la empresa.

    También estarán disponibles los puntos de lectura tanto individuales como integrados en las postales de felicitación.

    Las invitaciones a la ceremonia y celebración es otro producto muy demandado por las empresas.

    Y por último la serie de etiquetas troqueladas y normales con diseños muy cuidados y enriquecidos con estampaciones en oro y plata, siendo un complemento ideal para acompañar a los regalos.

    En definitiva, este año Editorial Arguval vuelve a mejorar su catálogo, al tiempo que agradece a todos sus clientes la buena acogida que le dispensan en general y en la campaña de comunión en especial.

    Para más información: www.arguval.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios