• Colores
  • Flojim: la más amplia selección de productos para la vuelta al cole

    El sector está ya inmerso en la preparación de una nueva campaña de vuelta al cole. Lo hace con la misma ilusión de cada año, y con más optimismo que en las últimas campañas. Fiel a su cita anual, Flojim, uno de los principales fabricantes y distribuidores españoles, está presente en todas las papelerías y multiprecios de nuestro país con su completísima oferta de material escolar y de manualidades.

    Flojim cubre todas las necesidades que los centros escolares y estudiantes de cualquier edad puedan tener. En cuanto a artículos de escritura, las opciones de bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, marcadores, correctores… son infinitas. Lo mismo podemos decir de los artículos de escritorio: pegamentos, cintas adhesivas, tijeras, clips, chinchetas, grapas, gomas elásticas, reglas, lupas, compases… Todos los niños y niñas pueden encontrar los artículos de calidad certificada más adecuados a su edad y a sus necesidades. Podemos añadir también las carpetas y los archivadores, así como todo aquello que tiene que ver directamente con el papel: libretas, blocs, folios, cuadernos, sobres, etiquetas, forralibros…

    Capítulo aparte merece el mundo de las manualidades y la plástica, cada curso más en auge. Las posibilidades que abre el catálogo de Flojim incluyen lápices de colores, tizas, ceras, rotuladores, acuarelas, témperas, pinceles, gomets, papeles especiales, cartulinas… También ofrece un capítulo especial dedicado al modelaje, con pastas, plastilinas y moldes.

    Flojim tiene una larga experiencia de más de un cuarto de siglo y es un referente en la distribución de productos de gran consumo en el sector de la papelería, las manualidades y también el material de oficina. Comercializa marcas tan populares como Pilot, Staedtler, Milan, Pelikan y Enlivo, además de sus marcas propias Flojim®Escribo Line® y Flofix®. Con más de 40 agentes a nivel nacional, Flojim mantiene una posición referente y muy sólida en el mercado español, asimismo, ya ha iniciado su expansión internacional.

    Para más información: www.flojim.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.