• Colores
  • Securio C14, la nueva destructora de documentos de HSM

    La confidencialidad, la preservación de la intimidad y la protección de información sensible son valores al alza en nuestra sociedad. Cuando nos deshacemos de documentos, papeles, tarjetas, fotografías…, queremos hacerlo de forma completamente segura, sabiendo que no caerán en manos de personas que puedan hacer un mal uso de ellos. Es por ello que cada vez son más las oficinas, centros de trabajo e incluso domicilios particulares que ven necesario disponer de una máquina destructora de documentos.

    Uno de los grandes especialistas mundiales en el tratamiento de papel y soportes electrónicos es la empresa alemana HSM, que presenta un nuevo modelo de destructora de documentos, la HSM Securio C14, especialmente indicada para uso de particulares, autónomos y oficinas pequeñas.

    La Securio C14 presenta un diseño muy atractivo, en color blanco, compacto y con una capacidad de almacenaje de hasta veinte litros. Ofrece distintas modalidades de corte y es rápida, silenciosa y fiable. Además de papel, la máquina puede destruir también tarjetas de plástico y sus cuchillas son resistentes a las grapas y los clips. Es muy fácil de manejar y también es sencillo vaciar la papelera cuando se llena. Una ligera presión en la parte superior detiene inmediatamente su funcionamiento cuando es necesario.

    El nuevo modelo de HSM cuenta con la fiabilidad y la garantía de los productos de esta prestigiosa firma alemana, reconocida en todo el mundo por la calidad de su maquinaria, diseñada y fabricada con tecnología y materiales del más alto nivel.

    Para más información: www.hsm.eu

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios