• Colores
  • Antalis muestra su amplia experiencia en comunicación visual en Fespa digital

    Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual para profesionales, estará presente en Fespa Digital, la principal feria de soportes para impresión digital en gran formato, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Amsterdam. La feria será la oportunidad para Antalis de presentar las últimas innovadoras soluciones en el mercado de la comunicación visual, como Coala WallDesign, una nueva gama de soportes de decoración mural, adecuados a las necesidades de arquitectos y diseñadores, así como Dispa, un nuevo panel de papel con un núcleo de papel gofrado, 100% ecológico, certificado FSC, de estructura robusta a la vez que ligera. Los visitantes podrán también descubrir otros soportes dentro de la gama Coala, como vinilos para suelo, laminaciones, soportes de fácil aplicación y soluciones para rotulación de vehículos, entre otros.

    “Fespa ha sido siempre el punto de encuentro ideal para presentar las últimas innovaciones en señalética y displays” cita Gonzalo Chércoles. “Este año además, teníamos muchas ganas de presentar la gran cantidad de soluciones de comunicación visual que podemos ofrecer a los clientes para satisfacer cada tipo de aplicación o tendencia en: decoración interior, decoración exterior, laminado de suelos y decoración de paredes, tanto a corto como a largo plazo, sistemas de exposición publicitaria… sea cuál sea su necesidad y su presupuesto, nosotros tenemos la solución”

    El stand de Antalis se compone de varios módulos focalizados en diferentes familias de producto para proporcionar una clara visión global de la oferta de producto del grupo. Para muchos será la primera oportunidad de descubrir Dispa, una nueva gama de paneles de papel gofrado, perfectos para aplicaciones de interior de corta duración y expositores de PLV. Fabricado a partir de múltiples capas de papel 100% reciclado, Dispa es una excelente alternativa a los soportes de plástico, fuerte y rígido a la vez que ligero, con una superficie blanca lisa que permite hacer destacar sus impresiones gráficas.

    Otra de las novedades presentadas en la feria que captará la atención de los visitantes será Coala WallDesign, una gama de soportes de decoración interior para impresión digital, que transformará cualquier espacio interior, desde hogares, oficinas, salas de reuniones y recepciones, salas de espera de aeropuertos, escaparates, hoteles y restaurantes. Estos soportes están disponibles en una amplia variedad de creativas texturas, acabados y tipos de aplicación. Fácil de aplicar y retirar, los soportes de la gama Coala WallDesign permiten a los clientes actualizar sus diseños gráficos y su branding, adaptándose a las nuevas tendencias.

    Además, Antalis tendrá una sección dedicada a presentar sus servicios, en particular su nueva base de datos de perfiles ICC, creada para asegurar una óptima impresión de los soportes de comunicación visual en las prensas digitales de los principales fabricantes. Fácilmente accesible a través de un simple registro, el Centro de Perfiles ICC de Antalis asegura a los clientes obtener unos resultados de impresión óptimos, reduciendo los costes de pruebas o reimpresiones. Actualmente hay disponibles más de 10.000 perfiles y otros nuevos se irán incorporando.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.