• Colores
  • Innovador archivador de fundas de Fraga Import

    Las necesitades de archivo siguen siendo un tema importantísimo para muchas empresas. Por este motivo, la empresa Fraga Import ha presentado este año un nuevo producto que forma parte de las novedades de su último catálogo. Se trata de los archivadores de fundas Cargo.

    Como es menester en estos días, la innovación es imprescindible para satisfacer las expectativas de los clientes con productos que se adapten a la nueva oficina, más diáfana que nunca.

    Por ello, el diseño de este nuevo producto responde a un moderno sistema que permite que el lomo de las carpetas archivadoras siempre crezca en plano; lo que significa una gran ventaja y novedad porque permite archivar una mayor cantidad de documentos en cada carpeta. Además, por archivarse ‘en plano’ las carpetas no se abren.

    Este sistema es ideal para contener todo tipo de documentos, revistas, catálogos, etc. Para una más ajustada funcionalidad, la empresa presenta dos versiones: la de 20 fundas, capaces de almacenar hasta 500 hojas, o lo que es lo mismo, un paquete entero de Din A4; y otro modelo que dispone de cuarenta fundas con una capacidad de archivo que duplica el modelo anterior. De acuerdo con estos datos, los nuevos archivadores de fundas de cargo de Fraga Import tienen mucha más capacidad que el resto de carpetas de fundas.

    A la funcionalidad de este producto se suma el diseño. Ambas versiones están disponibles en 5 colores de la gama Supra: azul, verde, rojo, naranja y morado, e incluyen etiquetas para personalizar los lomos. A   su vez, como sosteníamos anteriormente, su formato permite adpatar-se al modelo más actual de oficina y, al quedar el lomo de las carpetas recto, son ideales para ubicarlas en las modernas estanterías que hoy forman parte del mobiliario de la oficina.

    Por otra parte, este diseño permite que sea fácilmente reconocible el contenido de la carpeta que, gracias a su formato, permanece siempre cerrada y ordenada, por disponer de un sistema de cosido único y original.

    Para finalizar la presentación de este innovador producto debemos sumar al diseño y funcionalidad, la calidad destacada de las fundas y su disponibilidad en tamaño A4.

    Esta serie de archivadores de fundas cargo se une a la extensa gama de carpetas de fundas de Office Box, en cuyo catálogo es posible encontrarlas en varios formatos –desde A5 hasta A2– para adaptarlas a todo tipo de usos.

    También debemos recordar que la marca dispone de una gama de productos 100% Recycled; de la distinguida serie Dynamic, pensada para ejecutivos y diseñada en nylon y simil piel; y de la línea ‘Re-Organizer’ destinada para poder reorganizar las carpetas cambiando el orden de las fundas según las diferentes necesidades. Este año, como novedad, Fraga Import incluye la versión ‘Re-Organizer personalizable’ que permite personalizar la portada de esta serie, que está disponible en carpetas de 20 a 40 fundas.

    Para más información: www.fragaimport.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios