• Colores
  • Purificadores altamente eficientes de DHP Comerpa

    En algunas ocasiones hemos escrito sobre la importancia de la oficina sostenible, moderna y confortable como estrategia para la mejora de la producción para darle más vida y calidad a la oficina.

    DHP Comerpa, pionera en esta tendencia, está promocionando la gama de purificadores de aire Ideal, la más amplia colección del mercado, fabricada en Alemania. Dentro de la línea de productos están presentes los purificadores, como así también las unidades mixtas.

    En cuanto a las excelentes características de estas unidades destacan su funcionamiento silencioso de bajo consumo y haber sido fabricadas con diferentes tecnologías que se adecuan mejor a cada necesidad. Entre las más destacadas se encuentran AEON Blue®, PlasmaWave®, CleanCel® y MedShield para garantizar la máxima limpieza del aire.

    Como suele suceder en este tipo de artefactos, la empresa propone una colección muy amplia, en forma escalada, para cubrir las necesidades más básicas hasta alcanzar los requerimientos profesionales de mayor envergadura.

    Los purificadores de aire para habitaciones u oficinas de 15 m², 30 m², o 45 m² son fácilmente reconocibles bajo las siglas de su nombre: Ideal AP15, AP30 y AP45, respectivamente.

    En el caso de los purificadores profesionales para habitaciones de hasta 40 m², la compañía dispone del modelo Ideal AP40 Med Edition, y la línea se completa con el modelo Ideal AP100 para habitaciones de 100 m² y los modelos de purificadores y humidificadores para espacios de 55 y 60 m².

    Como información para los profesionales del sector, es importante remarcar algunas de las características específicas de esta gama de productos. Entre las más importantes se encuentra la limpieza HEPA (clase H13, eficiencia mínima del 99,97% con un tamaño de partícula de 0,3 μm); limpieza con carbón activado (gran cantidad de carbón activado –aún mayor en los modelos AP Pro– en todos los modelos AP, especialmente impregnados y por lo tanto altamente eficientes.

    Otra característica técnica es la capacidad de neutralizar y destruir virus como la gripe, bacterias, químicos, toxinas y olores a nivel molecular de la línea Plasmawave®; incluso el innovador recubrimiento antibacteriano del filtro MedShield (modelos AP40/100) elimina de manera muy efectiva cualquier elemento patógeno.

    Por otra parte, todos los modelos AP y AP Pro están probados y certificados con el sello de calidad ECARF para productos para alérgicos, otorgado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia. Y cuentan, además, con el Certificado de higiene otorgado en Alemania según la normativa VDI 6022 (tecnología de ventilación y calidad del aire en interiores).

    Entre tantos beneficios no podemos olvidar que estos aparatos disponen de modo nocturno, control permanente de la calidad del aire combinado con modo automático, mando a distancia y son muy sencillos de utilizar, limpiar y mantener siempre a punto para gozar de aire puro en la oficina con la mejor tecnología.

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios