• Colores
  • Estilográfica DD Dropper de Divine Design

    La DD Dropper de Divine Design es un pluma estilográfica de alta calidad –que curiosamente utiliza el sistema más antiguo de carga de tinta–, a un precio muy competitivo.

    La propuesta se completa con cartuchos y tinteros de alta capacidad en 12 colores que permiten dibujar y pintar con pluma durante mucho más tiempo y sin tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.

    Por último, y antes de pasar a los datos técnicos de esta fabulosa estilográfica, remarcar su increíble diseño, el cual permite ver el movimiento de la tinta dentro del cuerpo de la pluma mientras está en pleno funcionamiento.

    Una mirada técnica a la DD Dropper de Divine Design

    El cuerpo es de resina negra torneada y, a su vez, es el contenedor de tinta y tiene una capacidad equivalente a ocho cartuchos estándar de tinta. Asimismo es posible utilizar con cartucho estándar, con convertidor o como Eyedropper. A este cuerpo negro de resina se le suma un clip metálico y el sorprendente cuerpo central transparente para poder visualizar la tinta.

    En cuanto al trazo, este modelo está disponible en trazos M (medio), F (fino) y EF (extrafino) y un sistema de bloque de plumín y alimentador desenroscable que permite cambiar de un trazo a otro de la manera más sencilla: desenroscar el que lleva y enroscar el deseado. Otro toque distintivo de esta pluma estilográfica es el sellado con muelle que contiene en el capuchón y retrasa el secado del plumín, además de protegerlo.

    Sin temor a equivocarnos podemos sostener que estamos en presencia de un excelente producto que, además, dispone de una presentación perfecta en caja de regalo con convertidor y rellenador –jeringa– que es muy distinguido.

    Entre los complementos que contiene la propuesta se encuentran los mencionados cartuchos en doce colores brillantes y que incluyen colores claros como el amarillo. La gama es sumamente atractiva y se completa con el negro, verde, rojo, púrpura, ceniza, azul, rosa, sepia, naranja, caribe y burdeos. Los tinteros de 30 ml también están disponibles en los mismos doce colores. Estos complementos cuentan con un packaging de empaque rígido y resistente de 12 unidades –cartuchos– y presentación en caja de acetato transparente –tinteros.

    La empresa ha tenido en cuenta que la caligrafía y el dibujo han cogido vigor entre muchos entusiastas aficionados y profesionales, y por ello la DD Dropper puede utilizarse con plumas de caligrafía o plumillas, que permiten realizar trabajos perfectos.

    Para más información: www.zyxideas.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios