• Colores
  • Kaweco Serie Special – Reedición 1910

    Recuperar todo el espíritu del clásico modelo de estilográfica Kaweco Special de 1910 es devolverle a los amantes de la escritura a mano una oportunidad única para gozar de una herramienta nacida el siglo pasado que se reafirma en pleno siglo XXI.

    La marca alemana Kaweco, internacionalmente conocida por su especialización en la fabricación de instrumentos de escritura, homenajea con esta reedición una de las series más antiguas y exitosas de la firma.

    Las líneas de la estilográfica mantienen las características peculiares del modelo original: elegante, de envergadura alargada y delgada, y de cómoda escritura debido a su peso equilibrado y ligero. Ha sido fabricada en aluminio y cuenta con un plumín a rosca, disponible en diferentes anchos: EF, F, M, B y BB; en color negro y también en dorado, este modelo fabricado en latón.

    La serie ‘Special’ de 1910 se completa con bolígrafo y portaminas de diferentes medidas que permiten al cliente escoger aquel instrumento que más se adapte a sus gustos y necesidades.

    Una opción de bolígrafo y portaminas en color negro, que no dispone de estilográfica pero sí de todo el encanto de esta serie, es la presentación Kaweco Serie Special ‘mini’ de 1910.

    Escribir y dibujar a mano en el siglo de las nuevas tecnologías…

    Por tratarse una marca muy reconocida en el mercado europeo, Kaweco es elegida y valorada por un amplio target: ingenieros, arquitectos, estudiantes universitarios y profesionales o aficionados a la escritura o al dibujo que prefieren la calidad y el diseño garantizados de la centenaria compañía.

    En contraposición a las previsiones que vaticinaban la desaparición de la estilográfica a causa de algunos inventos en la segunda mitad del siglo pasado, como el bolígrafo; y más tarde el dilatado uso de ordenadores e impresoras; como así también el desarrollo de innumerables programas informáticos que permiten realizar dibujos, planos, etc. y la cantidad de tipografías que es posible utilizar mediante los programas dedicados a la ofimática; la realidad nos demuestra que el gusto por la escritura a mano se ha convertido  en estos días en un placer, más que una necesidad, y esto ha reavivado el interés del público objetivo por estos elementos haciendo que la demanda haya crecido en los últimos años.

    Estos datos, orientados al crecimiento, han sido una fuente de inspiración para los fabricantes que, como Kaweco, no solo no han abandonado en ningún momento su espíritu emprendedor sino que proponen con sus propuestas un homenaje permanente a estos instrumentos.

    Es probable que esta tendencia que lleva años desarrollándose continúe aportando nuevos modelos y diseños fabricados con las actuales tecnologías. Por el momento, el aire vintage de la Kaweco Special de 1910 se ha ganado la admiración del sector y del público, que le otorga una puntuación excelente tanto para adquirirla y concedernos un capricho personal, como para producto de regalo.

    La empresa Zyx Ideas distribuye este magnífico producto, así como también, dispone de una oferta rica en productos de alta calidad de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

    Para más información: www.zyxideas.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios