• Colores
  • Rocada dispone de la certificación alemana GS

    Rocada es una empresa nacional especializada en la creación y fabricación de muebles de oficina y productos visuales (pizarras de pared, pizarras de conferencies, etc.). La compañía está reconocida internacionalmente por sus estrictos controles de seguridad. En múltiples ocasiones hemos escrito sobre sus magníficos e innovadores productos, que ya son un clásico de excelencia en el mercado.

    Consideramos que los motivos de este reconocimiento y preferencia por parte del consumidor se deben a una estrategia concreta que la compañía ha desarrollado para abastecer a sus clientes con una selección de productos ajustada a las diferentes demandas.

    La compañía ha sabido aplicarse con espíritu joven y dinámico a los tiempos actuales y ha sabido encarar con valentía y entusiasmo los diversos cambios que han requerido los momentos de inquietud en los mercados y a las variables internas y externas que normalmente afectan a toda empresa en estos días.

    Su filosofía empresarial incluye premisas tales como la calidad, la fiabilidad y la sostenibilidad como principios básicos para sus desarrollos. Por lo tanto, cada proceso de producción que lleva a cabo está avalado por exigentes certificaciones reconocidas en toda la comunidad europea. Y, además, Rocada fabrica de manera sostenible, lo que significa que está comprometida con el respeto y protección del medioambiente de manera prioritaria utilizando productos reciclados y haciendo un uso razonable de los recursos necesarios para la fabricación de sus productos.

    Estos principios son vitales para la salud del mercado europeo y es por ello que Rocada no ceja en su empeño de aplicar su mayor esfuerzo a obtener los mejores resultados a la hora de producir.

    Uno de los temas de mayor importancia y actualidad es, para muchas compañías, poder demostrar de manera fehaciente la calidad de sus productos y procesos de producción; y una manera de conseguirlo es mediante la obtención de las correspondientes certificaciones que se obtienen por parte de entidades nacionales, europeas e internacionales.

    En el caso de Rocada, podemos destacar que dispone de la prestigiosa certificación alemana GS, reconocida a nivel mundial como una de las mejores y más completas a nivel europeo, porque garantiza la seguridad, la calidad y la continuidad de la producción del producto, dando al usuario una máxima seguridad y tranquilidad al realizar su compra.

    En el caso de los consumidores de habla germana, por ejemplo, se ha demostrado que están dispuestos a pagar un precio mayor si el producto dispone de la certificación GS, y el motivo es la confianza que le proporciona al consumidor saber que el producto que están comprando es seguro, legal y de alta calidad.

    Como es de suponer, para Rocada es una gran satisfacción haber conseguido esta certificación como resultado al trabajo bien hecho que realiza en todas las etapas vinculadas con el desarrollo de sus productos, desde el diseño hasta la entrega en casa del cliente. Y, también, es un reconocimiento inapelable a su buen hacer como empresa responsable que defiende la excelencia y se compromete con ella.

    Para más información sobre los productos de la empresa entra en: www.rocada.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios