• Colores
  • Paperworld, un nuevo mundo de posibilidades

    Más de 1.600 de los principales fabricantes del mundo y nuevas empresas innovadoras mostrarán lo que el futuro le depara a la oficina moderna y al sector de la papelería en general.

    En la pasada edición los expositores internacionales crecieron en un 8% con respecto al año anterior, revirtiendo así la tendencia de las ediciones celebradas durante los años de crisis y apuntando buenas perspectivas. Es por ello que Messe Frankfurt se ha lanzado a reestructurar sus salones, con el fin de ampliar espacio e invitar así a nuevas firmas a que acudan a la próxima edición de enero.

    Hall 3.1: plataforma integral de papelería

    En el segmento de artículos de papelería, los grupos de productos para regalar, envolver y de celebraciones pasan de los pabellones 5.1 y 6.1 al pabellón 3.1. El objetivo del nuevo concepto de sala es ofrecer a los visitantes una visión general aún más clara de la amplia gama de productos expuestos. De este modo los visitantes profesionales encontrarán los productos para el comercio de artículos de papelería en el mismo salón. La ventaja para los expositores es que se ubicarán en su entorno de mercado, con sus competidores, y tendrán así un acceso más fácil a grupos adicionales de compradores. A su vez, los visitantes profesionales podrán ver líneas de productos complementarios para sus campos de actividad y ponerse fácilmente en contacto con los fabricantes que les interesen. Además, el moderno y luminoso Hall 3.1, que se distingue no solo por su atractiva arquitectura sino también por su tamaño, ofrece a los expositores la oportunidad de ampliar sus presentaciones al disponer de más espacio.

    El pabellón 3.0 sigue centrado en la oficina, mientras que el 4.0 exhibirá utensilios de escritura y dibujo para escolares, que se complementan con una amplia oferta de mochilas, estuches de lápices, cuadernos de ejercicios, bloques, carpetas y licencias. El abastecimiento internacional (oficina y papelería) para compradores al por mayor, que creció en 2018, seguirá en los pabellones 1.1, 1.2 y Foro 0.

    El nuevo diseño de Paperworld refuerza de este modo la división de la feria en los temas “la oficina visionaria” y “las tendencias de papelería”.

    Como cada año, junto a Paperworld se celebrará Creativeworld, el salón de referencia a nivel internacional para las bellas artes y las manualidades, en una edición que puede superar las cifras de expositores y visitantes de la pasada convocatoria.

    Nosotros, que año tras año acudimos a esta importante cita, certificamos desde esta página que, si se quiere estar a la última en un sector en constante renovación, hay que asistir a Paperworld 2019.

    ¡Nos vemos en Frankfurt del 26 al 29 de enero!

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios