• Colores
  • tesa® Pack: soluciones de embalaje

    Un buen embalaje es el primer paso para garantizar que un producto llegue a destino en las mejores condiciones. Y depende de los materiales que escogemos para realizar el embalaje que el envío esté protegido durante las diversas contingencias que se presentan a lo largo del traslado.

    Muchas veces el embalaje del producto es lo primero que ve el cliente y si es deficiente repercutirá negativamente en la relación comercial, especialmente si este descuido ha ocasionado daños en el producto. Es sabido que la primera impresión es la que cuenta: el embalaje es la carta de presentación y dice mucho de quién realiza el envío.

    En el mercado nacional disponemos de una gran variedad de ofertas y propuestas entre las que escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades y exigencias pero, como en todos los rubros y segmentos, no todas las opciones nos ofrecen las mismas prestaciones ni los mejores resultados.

    Según tesa®, marca líder en algunos segmentos de mercado en Europa en soluciones de embalaje, existen múltiples factores que afectan la elección correcta de todos los insumos necesarios para obtener un embalaje correcto, resistente y adecuado: tipo de embalaje (contenedor: caja de cartón, sobre de papel, etc.), procesos de aplicación (manual o automático, tipo de sellado), procesos de transporte y almacenaje (condiciones climáticas, tensiones mecánicas), tipo de transporte (terrestre, aéreo, etc.), cinta adhesiva (material, composición del adhesivo, color, facilidad de impresión, etc.).

    Para resolver fácilmente las dificultades que pueden surgir a la hora de tomar decisiones al respecto, el equipo de tesa® está a su disposición para orientar a sus clientes en la selección del producto adecuado para cada ocasión. Por lo tanto, para hacer un buen uso de los materiales debemos conocer el peso de la caja, las condiciones de transporte y seleccionar entre los modelos de cinta recomendados por tesa® o escoger directamente aquel que la marca sugiere como ‘especialidad’.

    La calidad de los productos tesa® está garantizada y es reconocida en todo el mundo. La firma, por su parte, no solo diseña, desarrolla y fabrica sino que realiza todos los controles de resistencia y durabilidad de sus productos para avalar la satisfacción del cliente que los utiliza.

    ¿Qué cinta de embalaje tesa® Pack es la más apropiada?

    Una vez más debemos hacer los deberes y seguir las indicaciones del fabricante para aprovechar al máximo las prestaciones del producto.

    La familia tesa® Pack está compuesta por una extraordinaria gama de cintas fabricadas en diversos soportes y gran variedad de formatos y medidas. Cada modelo se ajusta exactamente a los requerimientos que pueden surgir tanto en el hogar, como en la oficina, pymes e incluso en empresas con gran volumen de embalaje.

    También cuenta, con dispensadores diseñados para maximizar el uso de las cintas: de sobremesa, para sellado de bolsas, manuales clásicos, Premium, etc.

    Más info en: www.tesa.com/es-es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios