• Colores
  • Phoenix, soluciones creativas

    El amplio portfolio de la empresa continúa creciendo con nuevas propuestas

    Phoenix es una empresa que cuenta con una de las más completas ofertas en soportes para todo tipo de creaciones artísticas y hand made.

    Con el auge de talleres y hobbys manuales en los que estos artículos son imprescindibles, veamos cuáles son las características más destacadas y que con el inicio del curso lectivo no pueden faltar en las papelerías y tiendas especializadas.

    La gran variedad de formatos que propone Phoenix es muy motivadora a la hora de elegir y la amplitud de modelos estimulan la creatividad de quienes los usan, por lo que desde hace tiempo son los soportes preferidos de muchos aficionados y profesionales a nivel nacional y más allá de nuestras fronteras.

    A su vez, las formas están disponibles en multitud de medidas que maximiza la fidelidad de quienes consiguen todas las opciones sin tener que cambiar de marca.

    Así pues, la oferta en soportes es variada: lienzo de algodón, lino, y mixto, de madera, de cartón, y gama de papeles. Y todos ellos en diferentes acabados en las superficies que dan mucho juego: grano fino, medio, superfino y grueso.

    En la fabricación de estos soportes, Phoenix ha invertido muchos años de trabajo y tecnología que se han traducido en prestigio y reconocimiento por parte de clientes y profesionales del sector. Estos magníficos soportes son creados para artistas en todo el mundo y la firma está muy orgullosa del gran alcance y aceptación que han logrado en los diversos mercados.

    Especial Phoenix: Vuelta al Cole 2019

    Teniendo en cuenta la importante presencia de la marca en el sector, y para acompañar la gama de soportes que ofrece, Phoenix dispone de una gran variedad de productos.

    En esta edición destacamos la reciente incorporación de los nuevos sets de 12 colores de acrílicos, óleos, gouache y acuarela, que están fabricados con los mejores materiales y los colores son puros y brillantes.

    La pintura, como expresión artística, estimula la creatividad, la concentración, la expresión y la salud emocional de todos, por lo que nos parece una excelente idea –para no desperdiciar la oportunidad– incorporar estos nuevos sets no solo en las aulas sino también en los talleres de manualidades y como perfecto regalo.

    Phoenix ha diseñado y brinda diferentes posibilidades de exposición de sus productos en los puntos de venta, con expositores ad-hoc donde se puede presentar el producto de una forma mucho más visible.

    Para más información: www.phoenixarts.eu

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.