• Colores
  • Miquelrius está de aniversario

    La empresa celebra los 30 años desde la creación del mítico Notebook

    Con motivo del 30 aniversario del primer notebook, Miquelrius lanzó la colección Emotions para la Vuelta al Cole 2019. Inspirándose en el mítico notebook con bandas laterales de colores, taladrados y hojas microperforadas, la marca barcelonesa ha diseñado una gama de cuadernos con cubiertas en tonos frescos y coloridos que expresan emociones. Cada color comunica un mensaje y refleja una determinada personalidad, para que cada usuario pueda elegir el cuaderno que mejor encaja con él o su forma de ver la vida.

    Su amplia paleta y su tipografía hecha a mano con la técnica del lettering hacen que esta colección sea única, de tendencia y toda una innovación en el cuaderno de siempre. Están disponibles en 12 colores y 2 grandes gamas: una de colores básicos y más intensos (el negro, azul marino, verde, rojo, naranja y magenta); y otra con tonalidades pastel que aportan frescura (rosa, lavanda, melocotón, menta, turquesa y azul cielo).

    Una cromática pensada para los jóvenes y adolescentes que van al colegio o instituto y que buscan un cuaderno funcional y práctico, pero a la vez con un toque diferencial y con el que se sientan identificados. Los colores elegidos tienen un significado que conecta muy bien con los sentimientos, las personalidades y los estados de ánimo. Por ello, Miquelrius propone la expresión de emociones a través de una colorida gama de cuadernos que no dejará a nadie indiferente.

    Más info en: www.miquelrius.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios