• Colores
  • Belius, ponlo por escrito

    Una marca con estilo, personalidad y precisión

    Las elegantes y actuales piezas de escritura de Belius sorprenden por su versatilidad y sus cuidados detalles, por lo que son el regalo ideal para las fechas venideras.

    Belius presenta nuevas colecciones de escritura de diseños minimalistas y elegantes. Inspirados en ciudades icono de elegancia y prestigio, combinan lo moderno de las capitales europeas con lo tradicional y clásico. Evocan la atracción por lo actual manteniendo las líneas clásicas.

    Seis nuevas colecciones para esta Navidad 2019/2020

    Marsella. Bolígrafos y plumas que recuerdan a los contrastes de la histórica ciudad. Cuerpo lacado brillo en colores vivos y detalles cromados en diseños clásicos y atemporales. Cuentan con clip cromado en el capuchón. El colorido de esta ciudad inspira los cuatro colores: coral, lavanda, rosa y verde menta.

    Niza. Un bolígrafo de diseño suave que evoca a la capital de la Costa Azul, su historia, su arte, su cultura… Cuerpo lacado mate, detalles cromados y clip grabado; disponible en tres colores sobrios y refinados: gris, gris oscuro y negro.

    Charleroi. Diseño moderno en un roller desenfadado y joven como la ciudad. Cuerpo lacado mate y adornos  cromados. Cuenta con hendiduras en la zona de agarre que hace su uso más suave y cómodo. Moderno pulsador cromado con clip. Está disponible en tres colores atemporales: azul, gris y negro.

    Ostende. Cosmopolita, así es este roller de diseño slim con elegantes detalles tallados que le aportan una sofisticada textura. Cuerpo lacado mate con detalles cromados disponible en tres distinguidos tonos: gris, gris oscuro y oro rosado.

    Basilea. Ciudad monumental, histórica pero abierta al mundo; como el bolígrafo, sofisticado diseño que combina modernidad y elegancia. Su cuerpo lacado en cuatro tonos (blanco, cromado, gris y negro) y detalles cromados actualizan el diseño clásico.

    Nuremberg. Hermosa, atractiva y actual, así se define esta ciudad; el roller y la pluma conjugan ambas características. La colección más vanguardista combina ligereza con un atractivo diseño; cuerpo lacado en cuatro colores diferentes con adornos cromados: gris, gris plomo, negro y rojo.

    Todas las piezas se presentan en estuches premium donde conservar las piezas y darle un toque de distinción al regalo estrella de la Navidad.

    Más info en: www.liderpapel.com

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios