• Colores
  • Fraga Import, segundo año consecutivo en Paperworld

    La oferta de la empresa despertó gran interés y numerosas opiniones positivas

    Un año más, Fraga Import afronta su presencia en Paperworld como uno de sus grandes retos para empezar el año con la idea de seguir dando a conocer su marca en todo el mundo.

    Los buenos resultados conseguidos el año pasado han sido el punto de partida para esta nueva aventura. Las visitas que recibieron de sus clientes como los nuevos clientes internacionales que lograron el año pasado, han hecho que este año apuesten de nuevo por reforzar su marca así como el diseño y la creatividad de sus productos en una de las ferias más importantes de papelería a nivel mundial.

    Fueron tres las gamas que presentaron en su stand: Colorline, la línea especial para la vuelta al cole con un sinfín de productos en doce colores diferentes, desde clasificadores, carpetas de anillas o de fundas a todo tipo de complementos como reglas, sacapuntas o cubiletes portalápices. Vital Colors, su apuesta más personal en cinco colores neutros ideales para todos los públicos. Y por último, Dynamic Colors, una gama muy especial realizada en PU que volvió a gustar mucho por la funcionalidad de los productos así como el colorido y versatilidad de los mismos.

    Por otro lado queremos destacar la presencia de Fraga Import en los Trends de Paperworld con varios de sus productos, sin duda uno de los espacios más importantes de la feria, donde se pueden ver las tendencias que marcarán al sector este año. Fueron seleccionados por su diseño la botella de silicona plegable B-Water todo un top de ventas ya en España; la original regla Easy 3 en 1 (regla plegable de 15 cm convertible en una de 30 y con transportador incluido). Y por último un portatodo de la gama Colorline.

    Este año con su presencia en Paperworld refuerzan su imagen de marca abriendo Office Box al mundo mediante nuevos contactos y afianzado las relaciones establecidas el año anterior.

    El stand, en el que predomina el color de todas las gamas, volvió a tener gran éxito gracias a la exposición de un amplio repertorio de productos siguiendo sus principales líneas.

    Muy contentos con la respuesta de este año, esperan optimistas que los resultados se repitan y poder volver a darse cita en Paperworld 2021.

    Más información sobre los productos de Fraga Import en: fragaimport.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios