• Colores
  • Lo último de Manipulados Mariola

    La empresa ha presentado una atractiva colección de productos con mensaje

    Todos necesitamos energía positiva en nuestras vidas y los últimos años se ha demostrado que los productos de papelería con mensajes optimistas son un gran éxito de ventas. Estar a la última es especialmente importante cuando nos dirigimos al público adolescente, mucho más cambiante e influenciable que los adultos. Su gusto por el consumo, así como su uso cotidiano de las nuevas tecnologías, les ha convertido en un target clave para marcar tendencia.

    “Nunca abandones tus sueños, duerme 5 minutos más”, “Sin locas amigas no tendríamos locos momentos”, o “Queridas matemáticas, maduren, ya es tiempo de que solucionen sus problemas solas”… Son algunas de las frases que la conocida firma Manipulados Mariola ha plasmado en diversos soportes como una de las novedades más destacadas para este año.

    Entre los nuevos productos que ha presentado la marca, se encuentra una colección de bonitos carpeblocks con anillas de 40 mm de gran calidad, fabricados en cartón forrado con tonos pastel y gran surtido de colores. En estos sensacionales carpeblocks, aparecen impresas una gran variedad de frases bonitas y divertidas. Este producto es utilizado para diferentes asignaturas, para el uso de recambios de cuadernos, fundas transparentes y apuntes, para ir a clase con energía y buen rollo, despertando sonrisas entre los compañeros.

    Por otra parte, en la nueva colección que ha presentado Manipulados Mariola, se encuentra una carpeta con 4 anillas de 40 mm de una calidad inmejorable y cierre con goma ancha. Un producto único en el mercado, con buenos acabados, fabricado en cartón forrado con tonos pastel e impreso con frases bonitas y divertidas, muy utilizado y demandado por adolescentes, bien sea para archivar apuntes en papel o fundas transparentes, entre muchos otros usos.

    La firma ha presentado también una carpeta con goma y solapa de gran calidad con un acabado inmejorable, fabricada en cartón forrado con tonos pastel e impreso también con frases alegres y divertidas. Muy utilizada y demandada por adolescentes, pero también por cualquier tipo de usuario y para todo tipo de documentos.

    Por último, como producto destacado, encontramos entre las novedades un artículo para organizar y ordenar con alfanumérico para cualquier tipo de documentos. Presenta un buen acabado y es muy práctico para el uso diario.

    Cualquier cosa es susceptible de  convertirse en dibujo o mensaje. Y el sector de papelería no deja de renovarse e innovar para ofrecer a los clientes los productos de moda. La consagrada marca Manipulados Mariola, no deja de crecer y situarse entre las más importantes del sector a base de mucho trabajo y esfuerzo. Conociendo su trayectoria, estamos convencidos de que sus nuevos productos serán todo un éxito de ventas.

    Para más información: www.carpetasmariola.es

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios