• Colores
  • CARIOCA Modelight: manualidades sin límites

    Con CARIOCA Modelight los niños pueden reproducir a sus personajes favoritos y crear todo tipo de objetos

    Las manualidades siempre han despertado en los niños un gran interés. Son actividades muy entretenidas con las que los más pequeños pueden explorar un sinfín de cosas, además de aportarles un avance en ciertas habilidades, como la imaginación, la creación o la concentración en el momento de realizar una actividad. Todo esto, contribuye a su desarrollo, mientras ellos se lo pasan en grande jugando solos, o en compañía de amigos y familiares.

    Realizar actividades a mano, ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades mentales, experimentar y descubrir a través de las múltiples texturas, colores, tamaños y formas que son un mundo nuevo para ellos. El modelaje les enseña que pueden realizar cualquier cosa con sus manos y que no importa cometer errores, sino aprender de ellos.

    La histórica empresa italiana CARIOCA, conocida especialmente por su gama de rotuladores multicolores, ha introducido en el mercado la pasta de modelado ligero CARIOCA Modelight, un producto fácilmente moldeable, elástico y agradable al tacto. No ensucia sus manos y presenta colores brillantes y fácilmente mezclables. Otra de sus ventajas es que no necesita cocción para secar, ya que se seca al aire libre. Una vez seco, permanece ligero y sin imperfecciones, listo para crear y colorear.

    Con este estupendo producto, los niños pueden crear figuras de todas las formas y colores. Por ejemplo, pueden reproducir a sus personajes favoritos, muñecos o animales. También pueden crear pulseritas, portamacetas y otros muchos objetos decorativos, porque la pasta cuando se seca endurece y es muy resistente.

    Si los niños no están satisfechos con el diseño que han creado, además pueden corregirlo sin problemas, porque este producto es reutilizable si se mezcla con agua. También está libre de gluten.

    Modelight está disponible en bolsas de un solo color y en frascos con compartimentos multicolores para que los pequeños puedan experimentar con una variedad de tonos y dejar fluir la imaginación. La pasta se utiliza de forma muy sencilla y viene junto a un tutorial que explica paso a paso cómo emplear y entrenar las habilidades manuales junto con la creatividad. Gracias a la simplicidad del producto, la edad mínima recomendada para su uso es a partir de los 36 meses.

    Uno de los objetivos principales de la empresa CARIOCA es ofrecer a todos los padres una opción segura para sus hijos, tanto desde el punto de vista técnico y físico, como desde el punto de vista del desarrollo cognitivo. La marca produce herramientas para colorear, dibujar y construir, pero sobre todo, para mejorar la creatividad de los niños, mientras que ellos experimentan y se divierten al máximo.

    Más info en: www.carioca.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios