• Colores
  • Prepárate para el nuevo curso escolar con JOVI

    En tiempo de adaptación y cambios, JOVI contribuye a garantizar las actividades educativas

    En estos tiempos de incertidumbre que nos ha tocado vivir, la pandemia de la COVID-19 ha brindado la oportunidad de aprender cosas nuevas. Muchos hemos adquirido nuevos conocimientos sobre nosotros mismos y también sobre los demás. También ha habido oportunidad para ver lo que se valora y se prioriza en la vida. En ausencia de la rutina escolar habitual, uno de los aprendizajes más importantes ha sido el papel de la educación, de la escuela, y la conexión alumno-maestro-familia.

    Tarde o temprano llegará la vuelta al cole. Una capacidad especial de las escuelas, es la de volver a la normalidad rápidamente ofreciendo a los niños un lugar predecible y familiar de rutinas y expectativas claras. Ha ocurrido en otras situaciones de crisis y volverá a ocurrir en esta. Las actividades escolares volverán. Pero seguramente volverán temporalmente con cambios y diferencias en el número de alumnos por clase, el lugar dónde sentarse, la frecuencia necesaria para lavarse las manos, la manera de compartir y los espacios y la forma de juego. Habrá que realizar ajustes y construir una nueva rutina que proporcionen un grado de previsibilidad y comodidad al regresar al aula. En esta nueva normalidad será necesario buscar lo que nos era familiar antes a la vez que hay que estar preparado para abordar nuevos desafíos.

    En este nuevo contexto, JOVI como marca de referencia en el mundo escolar, trabaja para seguir garantizando esa seguridad a la vez que se adapta a la nueva normalidad. La seguridad de los productos es una apuesta irrenunciable, y por ese motivo, JOVI sigue proporcionando productos con la mayor de las garantías y compromisos de calidad.

    Durante el confinamiento y los días de distanciamiento social ha aparecido la parte más creativa e imaginativa de no sólo los niños y las niñas, sino de toda la familia. A través de los contenidos en nuestras redes sociales hemos aportado nuevas ideas, manualidades y propuestas para todos aquellos que han buscado entretenerse y profundizar en su aspecto más “maker”.

    De la misma forma, durante la vuelta al cole que vendrá, JOVI seguirá contribuyendo a que tanto las familias, el personal docente y los niños y niñas dispongan de todo el material artístico y creativo para llevar a cabo las actividades educativas, ya sea en el aula o en casa.

    «Como la marca con historia que somos nos sentimos muy orgullosos de poder hacer llegar el color a los días grises y esbozar un bonito arco iris diciendo que “Todo saldrá bien”».

    Más información en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios