• Colores
  • Exclusiva de Distrisantiago

    La empresa gallega ha llegado a acuerdos para servir las mascarillas First® Protec y Galmask en las papelerías del país

    Distrasantiago dispone para el canal varias de las marcas más prestigiosas y competitivas en EPIS.

    Ahora, el conocido distribuidor ha llegado a un acuerdo con First® Protec para distribuir en exclusiva sus mascarillas en el sector de papelería. Se trata de mascarillas FFP2 homologadas de altísima calidad, que cumplen con el standard UNE-EN 149:2001 + A1:2009. Están compuestas por cinco capas de spunbond, tela no tejida fundida, tira nasal y banda elástica para las orejas, y soportan un rango de temperaturas que van desde los 30 grados bajo cero a los 40 grados centígrados. La gama se complementa con mascarillas quirúrgicas tipo IIR de 3 capas.

    Distrisantiago también dispondrá, en breve, de mascarillas FFP3 de la marca Galmask. Fabricadas en Vigo y con marcado CE según EN 149:2001 + A1:2009.

    Las FFP3 se diferencian de las FFP2 en que tienen un poder de filtración superior. Así, mientras que las FFP2 tienen una eficacia de filtración del 92%, en las FFP3 dicha eficacia alcanza el 98%. Por tanto, quienes cuiden o estén en contacto con per- sonas sintomáticas o positivos por la COVID-19 deben optar, preferentemente, por mascarillas de este tipo.

    La iniciativa del proyecto Galmask surge tras observar la falta de empresas autóctonas fabricantes de EPIS y para paliar la gran dependencia de países asiáticos a la hora de adquirir mascarillas FFP3. Son mascarillas de fabricación 100% española.

    Más información en: www.distrisantiago.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios