• Colores
  • Agendas Didex 2021

    Colores intensos y tonalidades suaves, detalles y diseños para todos los gustos, una perfecta suma de elegancia y moda

    Todos tenemos ganas de poder llevar a cabo este año los planes que hemos tenido que posponer debido a la pandemia. Viajes, cursos, encuentros con amigos… Al ajetreo de la vida diaria sumaremos las ganas de retomar la normalidad, con lo que prevemos tener múltiples compromisos y aún más ratos de ocio. Nada como una agenda para no olvidarnos ni de uno solo de ellos.

    Didex, fabricante del sector de papelería que cuenta con más de 30 años de experiencia, lo sabe, y por ello presenta su catálogo de agendas para 2021 que, a buen seguro, entusiasmará con sus diseños rústicos y wire-o y sus innovadoras tonalidades dentro del espectro de los colores más clásicos.

    Además, la firma quiere contribuir a la economía familiar y, para ello, ha reducido el coste de estas agendas, haciendo de ellas un objeto práctico, atractivo y asequible con el que triunfar a la hora de hacer un presente.

    En esta colección se ha buscado fusionar la tradición con materiales de primera calidad, lo que, unido a una tecnología que permite automatizar su producción y un diseño que incorpora prácticos porta-bolígrafos y múltiples bolsillos, hace a estas agendas codiciados objetos de deseo.

    La colección se compone de tres modelos: Kalipo 21 DB, Sky 24 DP y Turia 21 DZ. Todas en ellas están disponibles en diferentes colores: vibrante rojo, relajante azul, elegante marrón, sobrio negro y refrescante verde menta. Cuentan también con separador de páginas a juego con el color de las tapas, lo que, además de resaltar su diseño, las hace muy prácticas para el usuario, otorgándoles un plus de comodidad.

    Con unas medidas de 14,5 x 21 cm, la Kalipo DB presenta un día por página –para que el usuario pueda apuntar cómodamente todas sus citas– y se sirve en packs de 30 agendas por caja. La Sky 24 DP, por su parte, tiene una textura algo rugosa e incorpora unas puntadas en un lateral de la tapa que le dan un aire muy natural. Por último la Turia 21 DZ también tiene textura rugosa y unas medidas de 14,5 x 21 cm.

    Y, si el cliente quiere, siempre se le puede sugerir que complemente la compra con una preciosa y sostenible bolsa de yute de esta misma firma que puede llenar con alguna funda Didex para la agenda, un bonito bolígrafo y todo lo que la imaginación y su presupuesto le permitan.

    Más información en: www.didex.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios