• Colores
  • Las nuevas propuestas de Fraga Import

    Avalancha de novedades en su línea productos de protección con artículos innovadores, prácticos y con un diseño único

    En los tiempos que vivimos, muchas empresas han hecho un gran esfuerzo para reformular y fortalecer sus propuestas en un intento de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Fraga Import es un claro ejemplo de ello.

    El nuevo catálogo de Fraga Import se ha revitalizado para ofrecer a sus clientes un sinfín de novedades en consonancia con los tiempos que corren, como la gama especial de protección.

    Esta gama recoge un amplio abanico de productos, desde los más básicos y demandados por el mercado hoy día, como pueden ser las mascarillas y las mamparas, hasta productos más especializados y novedosos como los que detallaremos a continuación.

    - Pulverizador automático: Se trata de una solución alternativa a los métodos tradicionales de desinfección, ya sean dispensadores de gel o bien el propio gel. Es un pulverizador con sensor automático de infrarrojos con el que conseguimos una desinfección rápida, segura y mucho más práctica. También sirve para la desinfección de los objetos personales, como pueden ser nuestro smartphone, las llaves o incluso el ratón y el teclado del ordenador.

    Otra de sus ventajas es sin duda la facilidad para cargarlo mediante su cargador USB, que va incluido. Su capacidad es de 45 ml y su sistema ECO permite un ahorro de energía. Resulta ideal para tenerlo en cualquier casa o tienda, por no hablar del escritorio de la oficina.

    - Termómetro infrarrojo automático sin contacto: Entre sus ventajas destacamos su medición ultrarrápida en 0.1 segundos, con la consabida ganancia en tiempo que agilizará el acceso y evitará –o al menos reducirá en gran medida– las colas. Además, su sistema de infrarrojos detecta la temperatura a una distancia de entre 5 y 10 cm en grados ºC o ºF, según el modo que escojamos. Dispone de una función de alarma en caso de que detecte una temperatura elevada. Incluye batería de litio recargable y un cargador USB.

    Además de estas novedades, la empresa sigue trabajando en ampliar su gama de mascarillas, desde las más básicas, como son las higiénicas-faciales, a las más originales, como nuestra Air Mask, y nos anuncian que en breve lanzarán al mercado muchas más novedades.

    Más información en: www.fragaimport.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios