• Colores
  • Novísimas propuestas de CARIOCA

    La firma italiana presenta un catálogo renovado con lo mejor para los más peques

    Desde los bebés hasta los niños de edades más avanzadas, todos los infantes de la casa pueden disfrutar con los productos Carioca. La empresa italiana apuesta por la innovación constante y, ahora, presenta un catálogo renovado que incluye nuevas referencias adaptadas a los tiempos que vivimos.

    Novedades Línea Baby

    - Rotuladores Teddy +1. Carioca presenta junto a Microban® –firma pionera en tecnología antibacteriana– los rotuladores Teddy +1 totalmente renovados. Ahora estos rotuladores están hechos de un material antibacteriano que en 24 horas se desinfecta solo. Son superseguros y tienen una forma ergonómica diseñada especialmente para las manos de los niños de más de un año y están dermatológicamente testados. Además, su tinta es superlavable y puede eliminarse fácilmente de la piel y de la mayoría de tejidos tan solo con agua y jabón.

    La firma da con este producto un paso más hacia la sostenibilidad, ya que también ha reemplazando las bandejas de plástico del interior de las cajitas por bandejas de cartón.

    - Pasta para modelar Baby Dough. Con la voluntad de fomentar aún más su crea-tividad Carioca ha desarrollado la pasta de modelar Baby Dough para niños a partir de los 12 meses de edad. Se presenta en formatos de 3 y 8 vasitos y es ideal para sus primeras experiencias táctiles.

    ¡La imaginación volará con Baby Dough!

    Nuevas referencias para la Línea Eco Family

    El año pasado Carioca lanzó la línea Eco Family, una reformulación de sus clásicos fabricada ahora con un mínimo de un 71% de material reciclado, extraído de contenedores polilaminados de alimentos. Debido al éxito que han tenido estos productos y a la firme convicción de que la sostenibilidad es el camino a seguir, este año la empresa amplía la familia ECO con un estuche fabricado con PET extraído de botellas de plástico. A esta línea se añade un pegamento en barra fabricado en su totalidad con cuerpo de plástico reciclado.

    Con estas innovaciones Carioca convierte, literalmente, los residuos en recursos, alargando la vida útil de los materiales reciclados y reduciendo la huella medioambiental.

    Para más información: www.carioca.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios