• Colores
  • “Escribe tu propio futuro”: el nuevo concepto para la Generación Z

    El público objetivo: Generación Z

    Son verdaderos nativos digitales que crecieron con Internet y las tecnologías de la información: la Generación Z, jóvenes que nacieron a principios de este milenio, que están conectados donde quiera que vayan y casi constantemente, sin siquiera darse cuenta de que se trata de un fenómeno particular.

    Lo digital es normal para este grupo y es precisamente por eso que los momentos analógicos son cruciales para los jóvenes que hoy tienen entre 12 y 18 años. Los libera del atractivo de las redes sociales, así como del ritmo frenético de la vida cotidiana.

    Ahora más que nunca, estos adolescentes están atravesando una fase de crecimiento difícil, una etapa de su vida que constantemente les presenta nuevos desafíos y se caracteriza por cambios y altibajos. Ya sea en la interacción personal o en la comunicación escrita a mano, el espacio analógico les ayuda a encontrar y profundizar en sus formas de expresión individuales.

    El concepto de comunicación: “Escribe tu propio futuro”

    Agarrar el futuro con las manos y ser creativo: el nuevo concepto de comunicación de Faber-Castell encapsula a la perfección este sentido de vivir y escribir. Con el lema Escribe tu propio futuro, los útiles de escritura y accesorios apoyan a la Generación Z es sus deseos de individualidad, creatividad y slow life.

    Los productos se presentan de forma atractiva en el punto de venta: la imagen clave se mantiene en negro y está formada por gráficos elaborados en 3D junto con el lema Escribe tu propio futuro en modernas letras neón. El lanzamiento de esta nueva línea de utiles de escritura va acompañado de una importante campaña de promoción en redes sociales como IG, Facebook y Pinterest.

    El concepto de color: “Armonía”

    Como sugiere su nombre, “Harmony” se centra en tonos más suaves y armoniosos en lugar de los colores llamativos y brillantes que prefieren los niños más pequeños. Leche de coco, sombra rosa y gris moteado son los nombres de los nuevos tonos elegidos por los propios miembros del grupo objetivo, a lo largo de una extensa investigación de mercado. El blanco cremoso, el rosado delicado y el gris nube son perfectos para describir los muchos matices en la vida de un adolescente.

    El concepto de producto

    Esta gama de productos captura el estilo de la Generación Z, proporcionando todo lo que los adolescentes necesitan para el colegio y también para la práctica diaria de la escritura y el lettering: plumas estilográficas de forma ergonómica y agarre suave, bolígrafos y portaminas con los característicos puntos antideslizantes a juego con el color base del cuerpo, además de lápices con destellos brillantes y accesorios como sacapuntas y gomas de borrar en los mismos tres colores de moda. Y para todos aquellos que prefieran el look clásico, la pluma y los bolígrafos también están disponibles en color negro.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios