• Colores
  • Campaña 2024 GIOTTO “Todos Pintamos contra el Bullying”

    España se sitúa en la tercera posición mundial en casos de bullying, con el 10% de los alumnos admitiendo haberlo sufrido. Ante esta preocupante realidad, GIOTTO y AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), han unido esfuerzos para crear un Plan de Sensibilización y Prevención contra el Bullying dirigido a todas las escuelas del país. Es alentador ver acciones concretas para abordar este problema y se espera que este plan tenga un impacto positivo en la reducción del acoso escolar.Este plan está diseñado para integrarse como actividad lectiva en todas las escuelas, con sesiones online gratuitas impartidas por especialistas avalados por AEPAE, quienes emplean las mejores estrategias de Coaching Infantil para prevenir y combatir el Acoso Escolar desde su origen.

    Además, GIOTTO ha desarrollado diversos recursos educativos para combatir el bullying, disponibles gratuitamente para padres, maestros y niños.

    Con tu colaboración, GIOTTO destina 0,10€ de cada estuche de lápices de colores GIOTTO COLORS 3.0 de 12 unidades (cód. F276600), tanto con packaging promocional como estándar, en apoyo a este plan.

    Para acompañar esta magnífica Campaña “Todos pintamos contra el Bullying”, la marca también ha preparado estos dos Expositores GIOTTO con los que ¡tú también puedes pintar contra el Bullying!:

    - Giotto Expositor de mesa contra el Bullying (Cód. F100271). Este expositor viene acompañado de material gráfico para comunicar la Campaña: 1 Aéreo + 3 Stoppers + 1 Folleto.

    - Giotto Expositor de pie contra el Bullying (Cód. F100269+F100273).

    Únete como proveedor oficial a esta Campaña solidaria. Tu establecimiento será destacado en el Localizador de Tiendas de la página web oficial, además de recibir un paquete de contenido multimedia para promocionar la Campaña en tu página web y redes sociales.Para realizar el registro, solo debes entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario: https://papelerias.todospintamoscontraelbullying.com/registro-localizador-de-tiendas/

    Descubre todo el Proyecto en www.todospintamoscontraelbullying.com

    (*) Los Datos provienen de las siguientes fuentes: Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y OMS en colaboración con Bullying Sin Fronteras.

    No te pierdas otras novedades que FILA tiene preparadas para este 2024. Si quieres conocerlas todas, no te pierdas su web: www.filaiberia.es ni sus redes sociales: Facebook (https://www.facebook.com/filaiberia.es) e Instagram (@giotto_spain). ¡Descúbrelas!

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios