• Colores
  • Comercial del Sur de Papelería amplía su oferta

    La compañía amplía su ya excelsa gama de productos con consumibles y accesorios informáticos

    Comercial del Sur de Papelería, fabricante y líder del mercado mayorista nacional en el suministro de material de oficina y papelería, ha iniciado un nuevo proyecto para situarse como referente en la distribución de consumibles y accesorios informáticos.

    Dicho plan tiene como objetivo mejorar el servicio y la oferta prestada a todo el canal y como solución para ayudar a incrementar las ventas a sus clientes más fidelizados en las áreas de accesorios y consumibles de la familia informática.

    Esta nueva estrategia no solo incluye la renovación y ampliación del surtido de los principales fabricantes con los que ya trabajaba: HP, Brother, EPSON, Canon, etc., sino que también ha introducido otros nuevos como Kyocera, Lexmark, Konica,…; ofreciendo un aumento sustancial en cuanto a la variedad de marcas y artículos. Se incrementa el número de referencias en stock permanente, llegando a disponer de un total que sobrepasan los 4.000 productos.

    Los más punteros fabricantes del sector se han mostrado entusiastas con este plan apoyando la iniciativa. HP ha nombrado a Comercial del Sur “Power Channel Development Reseller”, es decir, será un mayorista destacado de sus consumibles y hardware. Este hecho proporciona a los clientes y al canal una notable mejora de las condiciones de acceso a todo el surtido de productos informáticos que la compañía distribuye.

    La primera fase del proyecto no solo se centra en consumibles de impresión y equipos multifunción, sino que abarca otros muchos productos y accesorios.

    Los clientes pueden comprar y adquirir estos productos de forma inmediata visitando cualquiera de los seis Cash & Carry de que dispone la sociedad o a través de la plataforma web de www.liderpapel.com. Cabe destacar que, al igual que con el resto de familias del porfolio actual, este servicio permite entregas en 24 horas tanto a nivel peninsular como en Baleares, con unas horas límite que se adaptan a las necesidades de sus suministradores de oficina y papelerías.

    Esta realidad, que comenzó su andadura en septiembre de 2020, ya está dando resultados positivos muy notables para todos sus clientes. Es un proyecto que ha requerido de grandes inversiones y del apoyo destacable de los fabricantes del sector.

    Tras la ampliación de su nueva plataforma logística de Guadalajara, el grupo CSP sigue demostrando su compromiso ofreciendo de manera óptima soluciones eficientes a todos sus clientes, permitiendo que todos sus artículos estén disponibles de una forma rápida y fácil.

    Para más información: www.liderpapel.com

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios