• Colores
  • Nueva pluma Callissima de Schneider

    Redescubre el arte de la caligrafía mientras realizas una actividad creativa

    El término “caligrafía” proviene del griego y significa ‘arte de la escritura bella’. A diferencia del pasado, ahora no son necesarias ni la pluma ni una tinta especial para la escritura caligráfica. Con la pluma de caligrafía Callissima, de punta plana y lisa, es muy fácil conseguir una escritura bella.

    Schneider ha desarrollado la pluma de caligrafía Callissima como un instrumento clave para la escritura caligráfica, ideal para trabajar la motricidad y la creatividad.

    Callissima tiene una superficie ligeramente satinada y está disponible en dos colores pastel: menta y albaricoque. El clip metálico brillante de alta calidad y el diseño fino y ligeramente cónico del cuerpo de la pluma le dan a la estilográfica la elegancia que requiere un instrumento como este. Además, gracias a su zona de agarre ergonómica, la pluma se adapta fácilmente a la mano y favorece una escritura precisa y cómoda, hasta el punto de que es adecuada tanto para diestros como para zurdos.

    El set Callissima está disponible en tres anchos de trazo diferentes (1,1 mm, 1,5 mm, 1,8 mm) que pueden cambiarse según las necesidades de escritura.

    Las tintas pasteles se presentan en un tintero de cristal, con cierre para el uso con un convertidor o como cartuchos de tinta estándar. La selección de anchos de trazo y distintos colores ofrece una gran variedad de diseños y usos e invita a dar rienda suelta a la creatividad.

    Con Callissima, los textos escritos a mano adquieren personalidad propia y permiten a cada uno lucir su estilo de escritura personal. Callissima es imprescindible para el diseño de las invitaciones para fiestas u otras ocasiones, pero también para las anotaciones del día a día en cuadernos escolares y materiales de trabajo.

    Callissima puede comprarse en un precioso set de formato regalo. Este, además de sus tres piezas de agarre para anchos de línea, incluye 6 cartuchos de tinta. También está disponible en dos versiones de regalo diferentes: con cuatro tintas en tinteros de cristal y un convertidor.

    Más info en: www.schneiderpen.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios