• Colores
  • La fuerza del lápiz

    Un clásico en la era digital

    Su silueta estilizada, su cuerpo de formas variadas, su outfit rústico o de gala y su estilo distinguido están de moda. Los lápices han demostrado ser unos excelentes productos promocionales por su capacidad de marcaje estupenda, tanto para logos y marcas como para mensajes. Pero, también, por su intrínseca esencia de elemento artístico, porque naturalmente lo asociamos como herramienta indispensable para los dibujantes rodeándolo con un glamour especial de sencillez y bohemia.

    Su figura despierta un sentimiento especial hacia este instrumento de escritura que, desde pequeños y hasta los últimos días de nuestra vida laboral, como también en casa y durante los estudios, siempre tendremos allí, al alcance de la mano.

    El estilo del lápiz promocional agudiza al máximo este atractivo en los modelos más tradicionales o más innovadores. En la actualidad los modernos lápices de grafito hacen honor a los cientos de años de historia que los preceden y se presentan como una referencia muy competitiva dentro los catálogos de muchas empresas del sector.

    Firmas nacionales e internacionales especializadas en su desarrollo han conquistado un espacio altísimo en la preferencia de clientes y distribuidores. Entre las más atractivas, la propuesta de Zyx Ideas, una variedad extensa en colecciones y líneas de lápices de alta calidad fabricados en Alemania.

    Las imágenes que ilustran estas líneas han captado cada ángulo y detalle de estas piezas que pueden personalizarse utilizando diferentes técnicas como el lacado del lápiz en el color deseado, con la impresión del logo, o la combinación de ambas para un mayor efecto promocional.

    Al convertirse en una tendencia muy bien acogida por los clientes en las últimas temporadas, y con fuerzas renovadas, el lápiz de grafito ha crecido en su aspecto, se le han adaptado complementos como capuchones o clips, imanes de neodimio en su parte superior, una vistosa gama de brillantes colores para su exterior de madera tintada en amarillo, rojo, verde, turquesa, negro, azul… Y los lápices de colores con mina arco iris, los coronados con goma encapsulada o por una goma sujeta por un casquillo de metal, y aquellos que no son de madera, entre otros.

    Porque es el conjunto de detalles de diseño lo que distingue esta selección especial realizada por la empresa y le aportan la innovación más actual en la creación de acabados especiales como los de superficie acanalada, acabado tipo bambú, piedra Swarovski original, etc.

    En el caso particular de la firma Zyx Ideas, a la oferta de los tamaños habituales de lápiz –tanto en versión corta como larga–, se suma la posibilidad de fabricar y personalizar lápices de carpintero, versiones extralargas, con forma triangular, hexagonal o redonda. La diversidad de formas también es una cuestión de peso a tener en cuenta ya que el mensaje publicitario puede robustecerse gracias a una buena elección del modelo.

    Para disfrutar y aprovechar al máximo de estos lápices germanos de alta calidad, convidamos a nuestros lectores a visitar la página web de Zyx Ideas y consultar a su departamento comercial para más información.

    Para más información: www.zyxideas.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios