• Colores
  • Concurso escaparates STAEDTLER

    STAEDTLER IBERIA, S.A. celebró con gran éxito el 120 aniversario de la marca NORIS

    Durante todo el año 2021 STAEDTLER IBERIA, S.A. celebró el 120 aniversario de Noris, su marca más emblemática y conocida en la Península Ibérica. Para la mayoría de los consumidores de España y Portugal, Noris es una marca fuertemente vinculada al entorno escolar, con gran implementación en los colegios y con un alto prestigio y nivel de reconocimiento.

    Para celebrar este aniversario y para agradecer la fidelidad a la marca, la filial de STAEDTLER en España y Portugal organizó un concurso de escaparates con detallistas de los dos países durante la Vuelta al Cole. Más de 200 tiendas participaron en el concurso, lo cual supone una gran participación.

    Concurso de escaparates

    Las empresas participantes se comprometieron a mantener el escaparate durante al menos dos semanas durante los meses de la Vuelta al Cole. Para facilitar el montaje de los escaparates, STAEDTLER les proporcionó material decorativo relacionado con la marca Noris.

    La elección de los ganadores no ha sido nada fácil y por esta razón STAEDTLER IBERIA, S.A. decidió otorgar un 4.º premio en España, además de seleccionar a 10 finalistas por país que obtuvieron un expositor conmemorativo del aniversario.

    Los ganadores recibieron diversos premios en metálico valorados entre 1.500, 1.000 y 500 euros respectivamente.

    Ganadores España

    1.º Premio: La Carpeta (Barcelona)
    2.º Premio: Séptima Página (Mahón, Menorca)
    3.º Premio (ex aequo): Grafito Puro (Valencia) y Jorbachs (Palau-Solità i Plegamans, Barcelona)

    Los ganadores recibieron el premio de mano del director general de STAEDTLER IBERIA, S.A., Christopher Huehn, la directora de marketing, Mari Pau Garreta, y de Alejandro González (KAM Mercado Tradicional España).

    STAEDTLER IBERIA, S.A. está muy feliz con resultado del concurso y desea agradecer una vez más a todos los participantes su implicación y dedicación durante todo el periodo de la actividad, y esperan contar con su colaboración en el próximo concurso de Vuelta al Cole.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios